El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 20 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid pone en marcha en Alcalá de Henares su propia nube de Inteligencia Artificial (IA) para asegurar mayores garantías de seguridad y el desarrollo de nuevos servicios

  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

Desde el córner
Portada›Desde el córner›El Real Madrid se metió en la final de la Champions a base de “collons” para cabreo de los catalanes y, lo mejor, es que puede ganarla porque el Liverpool no es nadie en defensa

El Real Madrid se metió en la final de la Champions a base de “collons” para cabreo de los catalanes y, lo mejor, es que puede ganarla porque el Liverpool no es nadie en defensa

By Capitán Possuelo
03/05/2018
873
0
Compartir:

Se me ocurren dos títulos de película para analizar la semifinal de Champions Bayer-Real Madrid. Uno, ‘Duelos de Titanes’para definir la eliminatoria y, otro, ‘Maverick,’ por lo de los tahúres del Mississippi, referido a las tácticas de sus entrenadores, Heynckes y Zidane.

‘Duelo de titanes’ entre dos equipos soleras europeos que han cometido fallos defensivos con trascendencia en el marcador: uno por cada equipo. Deficientes defensas con un Madrid que acabó pidiendo la hora y buscando a los detractores de Keylor Navas y Benzema.

Vi a un Madrid cobardón al que faltó presionar, lo que permitía al Bayer plantarse en un dos por tres ante la meta madridista. Un Madrid con escasa fuerza mental, con los genes bajos, y al que faltó presionar al contrario pero que sufriendo jugará su tercera final europea consecutiva.

El Bayer se presentó en Madrid con una campaña institucional contra el árbitro que pitó en el Arena y que continuó en Madrid con el turco Cakir, al que la prensa alemana acusa de robo arbitral. Fallos arbitrales los hay en muchos partidos de fútbol pero el fair play que siempre distinguió al Bayer de Múnich debería estar por encima de toda polémica.

Heyckes y Zidane, como dos buenos tahúres, jugaron a no enseñar sus cartas. Al menos a mí me lo pareció al no jugar de entrada Javi Martínez en el Bayer ni Casemiro en el Madrid. Hicieron tablas en todo, pero el gato al agua se lo llevó el Madrid.

Quiero dedicar tres líneas, porque no se merece más, la actitud de RAC1 que no ofreció el partido en directo para Cataluña pero que a falta de ocho minutos para el final puso en antena el partido ante la posibilidad de que el Bayer eliminase al Madrid. Hay pueblerinos catetos de mierda a los que les come la envida.

Pero el 26 de mayo en Kiev puede haber un triplete de Champions para el Madrid, que se ha proclamado finalista a base de ‘collons’, mientras que el Barça, que aspiraba a otro triplete se ha quedado en el camino. Lo dijo Vujadin Boškov: FUTBOL ES FUTBOL.

Y el Liverpool es débil en defensa.

 

José Antonio Rosa

TagsChampionsReal Madrid
Artículo anterior

Caídos por España en el combate del ...

Siguiente artículo

Lo que no te han contado sobre ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Desde el córner

    El madridismo y su acorazada mediática ya venden a Vinicius como si fuese el sustituto de Cristiano Ronaldo y el ...

    05/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    ¿Y si el Madrid no se clasifica para la Champions del año que viene? Las dinámicas perdedoras en el fútbol ...

    05/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El Madrid pierde en Mallorca y Florentino debe estar ya harto de dar la cara por los veteranos, por los ...

    21/10/2019
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Las grandes empresas de telecomunicaciones lanzan un pulso a Roures y amenazan con dejar desierta la subasta de derechos del ...

    28/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    La decisión de Zinedine Zidane de abandonar el Real Madrid no es tan sencilla como nos lo ha querido vender. ...

    01/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Cowboys de Dallas, el club que desplazó al Real Madrid como el más valioso del mundo

    16/09/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 20, 2026
temperature icon 25°C
Humidity 38 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad