El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 31 de enero del 2023

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Ayuntamiento de Móstoles tendrá que indemnizar con 180.000 euros al funcionario despedido que denunció el caso ITV por el que se investiga a la alcaldesa socialista

  • Isabel Díaz Ayuso blindará la ESO contra la «politización» de Pedro Sánchez en las aulas: La próxima legislatura quiere recuperar el «rigor científico y libertad» frente a «la ideología»

  • Reyes Maroto, candidata del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, aplaude incomprensiblemente un impresentable programa de TV3 que se burla de Madrid

  • La presidenta Isabel Díaz Ayuso multiplica los lazos entre Madrid y Lisboa con intercambios en materia energética, medioambiental, cultural y económica: “Juntos somos mucho más”

  • El catedrático José Luis Dader, que dirigió el proyecto de tesis de Ayuso, sale en su defensa y desmiente lo que dijo la paleoizquierda en el día de la ira vivido en la Universidad Complutense

CabeceraFirma Invitada
Home›Cabecera›La Oposición debe impulsar una reprobación en el Pleno de Almudena R. Escudero para saber qué piensan los concejales del Gobierno ante tanta inmoralidad. Un artículo de Pepero Pozuelero

La Oposición debe impulsar una reprobación en el Pleno de Almudena R. Escudero para saber qué piensan los concejales del Gobierno ante tanta inmoralidad. Un artículo de Pepero Pozuelero

By Capitán Possuelo
26/04/2018
832
2
Share:

Los últimos acontecimientos, Cristina Cifuentes robando en un centro comercial, falsificando un título de máster y otra serie de hechos, nos deben invitar a una reflexión a los que seguimos creyendo en el centro derecha español: Deben dimitir inmediatamente del PP todos aquellos cuyos actos sean inmorales. Aferrarse al cargo, como ha demostrado Cifuentes, no es más que posponer una muerte, la propia y la del partido que representan.

En los círculos de Pozuelo de Alarcón, ya es de sobra conocido que tenemos una alcaldesa veleta. Impropiamente, veleta. Denuncia públicamente en una cadena de televisión la inmoralidad que ciertos concejales de la oposición estuviesen apuntados en listas de viviendas sociales y, sin embargo, cuando le descubren que una concejala suya, de su gobierno y conocida como la ‘infantita’ Almudena Ruiz Escudero, vivió durante años en una vivienda social, cobrando nada menos que 70.000€/año, la inmoralidad le parece estupendo. Y no solo  eso, la defiende, la asciende y la promociona como su mano derecha. Y le da igual lo que digan sus votantes o los contribuyentes de Pozuelo.

Pronto, Susana Pérez tendrá que dar explicaciones. Muy pronto. En cuanto el PP recobre el pulso.

Y hablo de política. Por el momento nadie cuestiona cómo se la dieron  pero el hecho en sí mismo es completamente inmoral y se verá, en un futuro, si ilegal.

Todo hubiese sido válido si hubiese renunciado automáticamente cuando salió elegida concejala en el 2007, pero no lo hizo. Quería seguir beneficiándose de pagar una renta mínima cobrando un salario público muy elevado. Eso es una inmoralidad intolerable y ya esas inmoralidades no se pueden mantener.

Yo creo que es el momento de que la Oposición de Pozuelo (si existe) impulse una reprobación en el Pleno de la concejala Almudena Ruiz Escudero por inmoral y porque privó de un derecho a una persona que realmente podía necesitar esa casa social que pertenecía a todos los vecinos. Repito una reprobación en el Pleno.

Es el momento de saber si el PP de Pozuelo apoya estas actitudes o no.

Para ello, la Oposición debería pedir votación secreta en esa reprobación, como se hizo con la guerra de Irak, para ver si los concejales del Gobierno son cómplices o, por el contrario, queda algún valor en ese partido que un día representó al centro derecha español.

Los concejales son representantes del pueblo y deberían mostrar su opinión en conciencia sobre este tipo de asuntos. Si la alcaldesa del PP apoya que los concejales vivan en viviendas sociales es su problema, pero sería bueno saber lo que piensa el resto de concejales del Gobierno del PP.

Más que nada por aclarar a quién votar en unos meses.

 

Pepero Pozuelero

TagsAlmudena Ruiz EscuderoConcejalesCristina CifuentesPleno AyuntamientoPOZUELOPPReprobaciónSusana Pérez Quislant
Previous Article

Con gran dolor por el PP, doy ...

Next Article

El PP Nacional manda en la “crisis ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Ecologistas y vecinos de Pozuelo rechazan la destrucción de Montegancedo y los polvorines de Retamares y presentan alegaciones oponiéndose a ...

    07/07/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pozuelo, ciudad de la Música: Éxito del Festival de Bandas Juveniles celebrado en la Plaza de la Coronación pese al ...

    11/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pablo Gil, desaforado en la Junta de Gobierno de hoy: Mientras las demás áreas del Equipo no le pegan un ...

    13/06/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Loreto Pinel es la octava pasajera del Gabinete de la alcaldesa Quislant (en 7 años de mandato) y ya se ...

    05/07/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Derecha social: La nueva Agencia de Vivienda Social de la Comunidad entrega 860 viviendas desde junio de 2015

    29/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    ¿Y en Pozuelo por qué no se ha hecho lo mismo?: La Comunidad de Madrid subvencionó la rehabilitación en Getafe ...

    30/11/2018
    By Capitán Possuelo

2 comments

  1. Javier 26 abril, 2018 at 09:51 Responder

    Totalmente de acuerdo, reprobación y a votar.

    • Capitán Possuelo 26 abril, 2018 at 10:04 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Cristina Cifuentes Enrique Ruiz Escudero Isabel Díaz Ayuso Madrid Manuela Carmena Paloma Adrados Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2021 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad