Hoy mi taller está de luto. Y lo he decorado con pececitos. Solo quiero transmitir todo mi cariño y apoyo a la familia y a todos los amigos de Gabriel. D.E.P., “Pececito”.

Estoy absolutamente consternada por el asesinato del pobre Gabriel. Tan consternada y abatida que ni siquiera me apetece hablar de los mediocres políticos que tenemos en Pozuelo.
Se lo decía a Manolo esta mañana. Es verdad que el sábado nos reímos un rato de la foto en portado de Enrique Ruiz Escudero en una revista del pueblo. Esa pose. Y nos salieron comentarios muy graciosos que, sinceramente, no tengo estómago para reproducirlos. Aunque me sigue repeliendo la existencia de políticos así, que mantenemos y que colocan. Mientras la vida está repleta de situaciones como la del pobre Gabriel.
Me han llegado muchos mensajes para que firme la no derogación de la prisión permanente revisable. Y ya lo he hecho. Pero, digo yo, ¿de verdad es lo que se merece la tipa esta?
Hablo con rabia. Con dolor. Como madre.
Y encima los podemitas hablando de racismo. ¿Pero esto qué es? ¿Racismo?
Si condenar a esta mujer, yo soy racista. Pero no por el hecho de ser una mujer de color. Yo no admito ninguna raza donde el asesinato sea un modus vivendi. Me asquea esa raza de personas. Me asquea esta dominicana y el Chicle. SOY RACISTA en eso, señores de PODEMOS.
El dolor de esa madre ¿cómo se puede reparar?
Nada podremos hacer. Pero, como dicen algunos, no derogando la prisión permanente revisable, al menos estos asesinos deberán cumplir por los delitos cometidos.
Mi tío Carlos (fan de Ciudadanos) estaba decepcionado con la actitud de Rivera en este tema. El pobre no se entera que Rivera es así en todos los temas importantes. SE ABSTIENE o vota con PSOE/PODEMOS.
Qué engañados nos tienen a todos. Sin embargo intuyo que Albert y los suyos cambiarán de opinión. Ya matizó después de verse con el padre de Diana Quer. Pero, quizá ahora, escuchen el grito de la sociedad y tengan que alejarse de su ideología de izquierdas.
No sé qué pensarán sus afiliados. Ya hay fuga en ese sentido.
Pero bienvenido sea el cambio de actitud. Si lo llevan a cabo. Deben unirse al Partido Popular. Deben hacerlo. Porque la sociedad está harta. Y yo me temo muy mucho que si la derogación sale adelante con la abstención de Ciudadanos (como ya han hecho). Las cosas van a terminar muy mal y quizás lamentemos otras soluciones más drásticas.
Esta situación es dramática. Nos rompe en pedazos. Miro a Luisito y me imagino a Gabriel. Con su misma edad. Sus ilusiones. Sus juegos. Su fútbol. Sus fantasías. Se me parte el corazón.
¿Y el padre? Dios mío…
¿Qué ser humano tiene la sangre fría de hacer lo que ha hecho la presunta asesina?
Hoy mi taller está de luto.
Y lo he decorado con pececitos.
Y desde Entre Costura quiero transmitir todo mi cariño y apoyo a la familia y a todos los amigos de Gabriel.
D.E.P. “pececito”.
Sira Q.