Sigue adelante el maléfico Plan ERE: El nuevo asesor que ha fichado el Gobierno de Pozuelo se llama Luis Magide y viene a vender Desarrollo Económico, Comercio y Urbanizaciones. Dicen

El otro día cuando conté los cambios que se estaban produciendo en los eventuales, siguiendo aquel maléfico plan de Enrique Ruiz Escudero (Plan ERE) de cambiar a los que estaban por los suyos, me dejé en el tintero uno. Muy importante. O eso piensa él mismo con su propio mecanismo.
Dije entonces que se llamaba Luis y que esperaría a que cambiasen la lista de eventuales en la web del Ayuntamiento. Pero, aunque no la han cambiado, no ha hecho falta. Duda despejada. Se llama Luis Magide. Ha puesto tanto interés en su nuevo cargo que se ha lanzado a las redes desaforadamente y, por lo tanto, ha estado ‘chupao’ averiguar quien era.
Ha sido fichado para la concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Urbanizaciones. Para la concejalía de Manuel Allende. No quiero pensar en lo que pienso. Bueno, en lo que me han contado: Que no se fían del bueno de Allende y le han colocado al Magide.
Yo no me lo creo. Lejos de mí malos pensamientos. No caeré en esa tentación. Soy pecardorrrrr de la pradera pero no tanto.
Lo que tengo que averiguar es de quien es amiguete… Supongo que algo tiene que ver con ERE o con Manolo Moreno.
En cualquier caso, yo le deseo lo mejor. Faltaría más. Lo mejor para él es lo mejor para Pozuelo.
Lo que no acabo de entender es su currículum… Muchos cargos, mucha responsabilidad, todo ‘guay del Paraguay’ pero, según él mismo, estudió en la Universidad de Valladolid. No se sabe qué pero llevó a cabo “Actividades y grupos: Representante de los Colegios Mayores en la comisión de la Universidad. Fútbol”.
Pero debe ser que se le ha olvidado ponerlo con claridad…
En Linkedin pone Ingeniería Civil pero yo, desgraciadamente, no sé qué es eso.
El trabajo que ha hecho relacionado con la banca por mucho eufemismo que use es cosa cercana a la venta, algo que nos beneficia porque, al parecer, viene a vender Desarrollo Económico de Pozuelo. De todos modos, insisto en mi torpeza, porque no he encontrado la web de su última empresa de nombre rimbombante. No la he encontrado. Pero eso debe ser cosa mía.
Lógicamente, ustedes se preguntarán la razón por la que he investigado su vida laboral…
La respuesta es muy sencilla: Va a ganar 47.612,60 euros anuales más bicocas y ese es mucho dinero público. De los contribuyentes.
Claro que más raro me parece que un director de una gran empresa se venga a trabajar a Pozuelo con un contrato por 15 meses… Pero, oye, para gustos son los colores…
Es pozuelero, eso sí.
Le sigo deseando, en cualquier caso, mucha suerte. Aunque lo mismo no la necesite. Debe ser bueno vendiendo por lo bien que se vende…
Para empezar, sería magnífico que aconsejase al Gobierno que arregla la calefacción en el INNPAR. Allí hace un frío del carajo la vela.
Ah, otra cosa. Se me olvidaba… El eventual Luis Pérez también se ha ido. Creo que estaba en Medio Ambiente.
Desconozco las razones concretas pero me dicen que ya no aguantaba más…
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques