¿Se ha abierto una guardería en la planta noble del cuartelillo de la Policía Municipal? Ha sucedido ¿Se autorizará ahora que otros niños vayan con los policías en los coches patrullas?

Ya sé que algunos policías municipales de Pozuelo se enfadan mucho cuando publico cosas que pasan en el cuartelillo de la calle San Juan de la Cruz. También se cabrean los del SEAPA, especialmente su jefe, pero es lo que hay. Yo no puedo hacer nada. Cuento lo que me cuentan.
Y me cuentan que en ese maravilloso edifico de la Policía Municipal, en su parte noble, se ha abierto una guardería. Yo no me lo creo. Es imposible que en tan respetable y serio lugar puedan haber abierto una guardería sin que lo sepa el Pleno. No porque sea malo. Es, simplemente, porque es un lugar impropio para que se entretengan las criaturitas.
Pero me juran que la Oficial Sonia Rodríguez lo convirtió el otro día en guardería. Su hijo pasó toda la mañana en la zona noble, entrando y saliendo de despachos mientras su madre, en el cumplimiento de su deber, se reunía o atendía los diversos asuntos de la Policía.
Se desconoce quién tomó la decisión de montar esa gran guardería en semejante lugar. Se desconoce también qué le falló a la Jefa en la conciliación que utiliza a menudo. También se desconoce el motivo por el que no pudo contratar a una nani que se quedase con el chico… Porque, con su sueldo (sobre 80.000 euros anuales), poder, puede.
Me cuentan que en el cuartelillo hay una cierta guasa y algunos preguntan cuándo podrán llevar a sus hijos en los coches patrullas… O a pie, ya puestos… O traerlos y dejarlos en la parte noble. Porque hay veces que, con un problema similar, se tienen que buscar la vida, pagando a tocateja a alguien que se quede con ellos o contando con su familia.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques