El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 27 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante la devastación con ayudas y reparar más de 100 kilómetros de carreteras

  • Valiente tropa: La Comunidad de Madrid acusa de “chantaje” a los impresentables 60 bomberos forestales “en huelga”: “Es inadmisible en plena Emergencia nacional”

  • El ministro y candidato sanchista Óscar López acusa a Isabel Díaz Ayuso (en plena lucha contra el fuego) de “dejación de funciones” y asegura que es “veneno para la convivencia”

  • El Gobierno de España (a través del sectario Delegado) exigió a la Comunidad de Madrid un informe, que la ley no obliga a presentar, antes de declarar la emergencia nacional

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez actúa “a modo de régimen” y otorga presunción de inocencia a José Luis Rodríguez Zapatero “por ser socialista”

Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...
Portada›Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06›Pregunto por preguntar: ¿Cuántos niños han nacido ya en Pozuelo o han sido adoptados por pozueleros? ¿Qué estimación se tiene?

Pregunto por preguntar: ¿Cuántos niños han nacido ya en Pozuelo o han sido adoptados por pozueleros? ¿Qué estimación se tiene?

By Capitán Possuelo
23/07/2015
1669
0
Compartir:

(23-07-15) Dice una voz popular: Cuando el demonio no tiene nada qué hacer, con el rabo mata moscas. Y debe ser cierto porque eso me está pasando a mí. Como, ahora en verano, no llegan preguntas a mi whatsapp, me entretengo en buscar y actualizar cosas.

En Pozuelo, es muy común que el Gobierno prometa cosas o apruebe mociones y, luego, si te he visto no me acuerdo, así que me he dicho, revisemos cosas.

Y una de las cosas que he estado repasando ha sido el programa electoral del PP que, ahora, se ha convertido, como es lógico, en el programa de Gobierno.

Y entre esa lista inacabable de cosas que prometió el PP está lo de la promesa social-zapaterina. Lo de los 2.000 euros por niño nacido o adoptado. Aquella locura con la que la Olvidable se lanzó cuesta abajo y en la que igualaba a los nietos de Emilio Botín o los hijos de Cristiano Ronaldo con los hijos de una pareja de jóvenes del Bronx de la Estación. Aunque debo aclarar que, según se decía en los pasillos del Ayuntamiento, la medida estrella de Adrados fue idea de la actual alcaldesa Quislant.

En el “Brainstorming”, que diría Carlos Ulecia, de los creadores del programa electoral surgió lo de los 2.000 eurazos y dicen las lenguas de doble filo que se le ocurrió a la señora Quislant. Es lo que dicen.

Y en esas estaba, cuando se me ocurrió preguntar por preguntar: ¿Cuántos niños han nacido ya en Pozuelo o han sido adoptados por pozueleros? ¿Tiene el Gobierno ya una estimación hecha de cuántos niños serán?

No por nada. Solo por saber. Estoy segura de que Isabel Pita tiene ya esa estimación hecha. Lo digo por preparar la pasta.

Por cierto, ¿cómo habrá hecho esa estimación? Curiosidad malsana.

En cualquier caso, en Pozuelo-Pozuelo, nacen pocos. Solos nacen en la Clínica Quirón…

¿Valen también los nacidos en otros hospitales y maternidades fuera del término municipal?

Debo seguir esta importante medida… Es apasionante.

TagsAyuntamiento de PozueloPPPrograma electoralSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

“El rancio sabor que nos han dejado ...

Siguiente artículo

¿Por qué el Gobierno de Pozuelo no ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraConfidencialísimo

    Paloma Lorenzo va en la candidatura del PP por Galapagar: Ella supo salir de la “esclavitud” en la que viven ...

    26/04/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Húmera no solo sufre contaminación de malos olores sino también acústica: El Gobierno de Pozuelo autoriza todas las semanas conciertos-botellón ...

    27/04/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Pero a Eduardo Oria le da igual: Perpinyà pedirá al Gobierno en el Pleno, por tercera vez, que deje de ...

    11/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraPozuelo Today

    Tejero ya ha elegido Intendente de la Policía Municipal de Pozuelo a Antolínez de 62 años: Se dice en el ...

    22/09/2023
    By Capitán Possuelo
  • El gato Mossy

    Otro de Gerardo Sampedro y Félix Alba

    31/03/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Con Gobierno del PP: Algete abre la convocatoria para las subvenciones del IBI para desempleados y personas desfavorecidas

    31/07/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 27, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 28 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 8 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad