Pregunto por preguntar: ¿Cuántos niños han nacido ya en Pozuelo o han sido adoptados por pozueleros? ¿Qué estimación se tiene?

(23-07-15) Dice una voz popular: Cuando el demonio no tiene nada qué hacer, con el rabo mata moscas. Y debe ser cierto porque eso me está pasando a mí. Como, ahora en verano, no llegan preguntas a mi whatsapp, me entretengo en buscar y actualizar cosas.
En Pozuelo, es muy común que el Gobierno prometa cosas o apruebe mociones y, luego, si te he visto no me acuerdo, así que me he dicho, revisemos cosas.
Y una de las cosas que he estado repasando ha sido el programa electoral del PP que, ahora, se ha convertido, como es lógico, en el programa de Gobierno.
Y entre esa lista inacabable de cosas que prometió el PP está lo de la promesa social-zapaterina. Lo de los 2.000 euros por niño nacido o adoptado. Aquella locura con la que la Olvidable se lanzó cuesta abajo y en la que igualaba a los nietos de Emilio Botín o los hijos de Cristiano Ronaldo con los hijos de una pareja de jóvenes del Bronx de la Estación. Aunque debo aclarar que, según se decía en los pasillos del Ayuntamiento, la medida estrella de Adrados fue idea de la actual alcaldesa Quislant.
En el «Brainstorming», que diría Carlos Ulecia, de los creadores del programa electoral surgió lo de los 2.000 eurazos y dicen las lenguas de doble filo que se le ocurrió a la señora Quislant. Es lo que dicen.
Y en esas estaba, cuando se me ocurrió preguntar por preguntar: ¿Cuántos niños han nacido ya en Pozuelo o han sido adoptados por pozueleros? ¿Tiene el Gobierno ya una estimación hecha de cuántos niños serán?
No por nada. Solo por saber. Estoy segura de que Isabel Pita tiene ya esa estimación hecha. Lo digo por preparar la pasta.
Por cierto, ¿cómo habrá hecho esa estimación? Curiosidad malsana.
En cualquier caso, en Pozuelo-Pozuelo, nacen pocos. Solos nacen en la Clínica Quirón…
¿Valen también los nacidos en otros hospitales y maternidades fuera del término municipal?
Debo seguir esta importante medida… Es apasionante.