Un lector, alucinado, se queja de lo poco que se denuncia el pésimo despliegue de las fiestas en Pozuelo y se pregunta: ¿Qué está pasando en este pueblo? ¿Es que está muerto?

Nunca nos había pasado. Pero, como en la película de Bond, nunca se puede decir nunca jamás… Ayer nos llegó un mensaje por Facebook… Este…
Denuncia de lector:
“Hola Sira, puede alguien del periódico resumir el pésimo despliegue de estas fiestas en Pozuelo, que da pena salir por el pueblo.
Iluminan 100 metros de una calle y ya, montan atracciones que se piran, montan una carpa que vale un pastón para dos días en la estación, el árbol de la plaza una mierda de plástico. ¿Qué está pasando en este pueblo? ¿Es que está muerto?
Yo alucino. No he visto un despropósito igual en mi vida. Sobre todo con lo del pedazo de carpa para dos días. Con la pasta que cuesta eso…
¿Es que nadie lo va a denunciar?”
Respuesta de Sira:
Gracias, en primer lugar, por recurrir a nosotros para que hagamos un resumen del desastre de Fiestas de Navidad que nos ha montado el Gobierno de Pozuelo…
Y, en segundo lugar, decir que ya hemos dado mucha caña sobre el tema… De hecho, nosotros hemos sido quienes hemos denunciado todas esas cosas que usted enumera… Incluso, una vez más, hemos pedido la dimisión de Carlos Ulecia y de la propia alcaldesa Quislant…
Nosotros somos los que hemos dicho que Pozuelo no se merece tener unas Navidades tan pobres, siendo un pueblo tan rico…
Y eso es culpa de esta tropa que nos gobierna…
Sira