El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 11 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La extrema izquierda instaura el guerracivilismo en la Asamblea: La portavoz de Más Madrid Manuela Bergerot amenazó con un “En las calles de Madrid no va a haber paz”

  • Martínez-Almeida aprueba dos planes de vivienda “sin trampas parlamentarias”: Madrid podrá levantar 18.400 casas protegidas más al utilizar suelo destinado hasta a otras dotaciones

  • La Comunidad de Madrid reivindica su Plan Vive (con cerca de 7.000 viviendas entregadas) frente “a las antípodas” del modelo de viviendas de Pedro Sánchez

  • La Comunidad de Madrid recurrirá los trapaceros decretos de vivienda de Pedro Sánchez si hay «invasión de competencias» porque son un «fraude y panfleto electoral»

  • Alucina, vecina: El TSJM vuelve a rechazar medidas cautelares (tras las cautelarísimas) para el desalojo de la acampada de Sol y la Comunidad de Madrid estudia interponer un recurso

Desde el córner
Portada›Desde el córner›Ya va siendo hora de que se sancionen los insultos a España en el campo del Fútbol Club Barcelona. Tolerancia cero.

Ya va siendo hora de que se sancionen los insultos a España en el campo del Fútbol Club Barcelona. Tolerancia cero.

By Capitán Possuelo
20/11/2017
1252
0
Compartir:

El Barcelona Club de Futbol está por encima del bien y del mal desde hace más de 30 años por la permisibilidad de las autoridades deportivas. Han pasado muchos años desde que lanzaran una cabeza de cerdo a Luis Figo en el Nou Camp cuando se disponía a sacar un córner. No cerraron el campo porque el Barça pagó una sanción económica.

Esa permisibilidad sigue hoy como consecuencia del pretendido e ilegal proceso para la independencia de Cataluña del resto de España. Y así, en partidos de fútbol de la Champions, se han hecho continuos alardes de independentismo catalán al socaire de la libertad de expresión. Hechos que igualmente se han saldado con multas al Barça.

Silbar el Himno Nacional, gritar “la puta España” y desplegar enormes pancartas con consignas independentistas nos tiene “hasta allí” al resto de España. No me extraña que se desvinculen del Club catalán muchas de las peñas que tienen por todo el territorio nacional.

Pero hay quien no tiene pelos en la lengua y lleva tiempo llamando esta situación por su nombre. Se trata de Javier Tebas, Presidente de la Liga de Futbol Profesional. Ha dicho que los gritos de independencia son asumibles por la libertad de expresión, pero si el Comité de Competición estima que gritar “la puta España” es sancionable y se reincide se puede llegar a clausurar el Nou Camp por el tiempo que estime el Comité de Competición.

A ver si así comienzan a poner los pies en el suelo que, además, les llevan a situaciones tan ridículas como comercializar la nueva camiseta oficial del Barça nada menos que en seis idiomas pero ninguno es el español, que lo hablan 559 millones de personas en todo el mundo. Eso se llama, entre otras cosas, vista comercial. Perdón, quise decir estupidez.

 

José Antonio Rosa

TagsCatalanesFC BarcelonaInsultos
Artículo anterior

“Nerva”, pasodoble del maestro M. Rojas, interpretado ...

Siguiente artículo

Este es el vídeo con el que ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Desde el córner

    Griezmann se fue, por fin, al Barcelona aunque el capitulo del dinero no está cerrado aún… Qué le vaya bonito. ...

    12/07/2019
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El gesto de Isco se clavó en el corazón de mucha gente como se clavaron sus goles en la portería ...

    17/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El Barcelona, con esa política de despreciar su cantera y comprar extrañas figuras extranjeras, empieza ya a tener consecuencias ...

    12/11/2018
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El FC Barcelona le dispara a un pie de Messi con su absurda apuesta por el separatismo catalán y lo ...

    08/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    Este Campeonatos de Liga ha empezado siendo uno de los más abiertos de los últimos tiempo. Y eso es bueno ...

    23/09/2019
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El FC Barcelona tiene problemas tan graves que puede quedarse fuera de la Champions de nuevo y eso llevaría consigo ...

    01/10/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 12, 2026
temperature icon 18°C
Humidity 57 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 23 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad