Pasen y vean y, de paso, traten de averiguar la gran diferencia que existen entre estos dos tuit de Susana P. Quislant. ¿Se puede ser más cutre que la alcaldesa de Pozuelo?

Hace unas semanas, encontré dos fotografías de la alcaldesa con miembros de la AVT e hice un juego infantil… El juego de las 10 diferencias. Era una cosa inocente sin más. Hubo gente que se mosqueó porque no estaba bien que jugase con la AVT. Lejos de mi algo así y también lejos de ellos. Lo que pasa es que se mostró, una vez más, la falta de profesionalidad de ese “fantástico” grupo de asesores que tiene la alcaldesa y eso no le gusta a nadie.
(Si alguien lo quiere leer, que pinche aquí).
El juego también demostraba que la alcaldesa de Pozuelo es un caso perdido. Absolutamente perdido. Ayer, sin ir más lejos, lo volvió a hacer.
Ayer volví a encontrar un tuit que es la repanocha… Y se me volvió a encender la luz y me dije: pues hagamos otro juego aunque, en este caso, solo debe buscarse una diferencia. Una sola pero gorda…
Pasen y vean…
Este tuit de Susana Pérez Quislant fue de hace un mes… En él se ve a dos representantes de la AVT, a la propia alcaldesa y a Félix Alba sin corbata…
Ayer, la señora Quislant publicó este otro tuit…
Et voilà! Félix Alba había desaparecido… A las bravas…
¿A qué me recuerda esto de quitar a personas de las fotos oficiales? Ya me acordaré.
Ante esta extraña desaparición solo queda pensar en dos cosas… Primera, que Susana P. Quislant no quiere ver a Félix Alba ni en fotografía. Y, segunda, que la alcaldesa de Pozuelo es una cutre del carajo la vela. Menudo pegote de la alcaldesa del pueblo más rico de España y que maneja 100 millones de euros al año.
Me lo cuentan y no me lo creo… Menos mal que lo vi…
Juan Manuel Sánchez