Vox Pozuelo empieza a parecerse al Gobierno pero, curiosamente, solo en lo malo: Comienza a practicar su oscurantismo con lo que demuestra también miedo y una inseguridad supina

Cuando Vox Pozuelo apareció allá por marzo de 2019 parecía que se iban a comer el mundo… Pusieron de portavoz a Juan José Aizcorbe, un vecino de Pozuelo al mejor estilo de muchos vecinos de Pozuelo: “Ellos viven en Pozuelo pero Pozuelo no vive en ellos”. Y como todas estas personas sabían de esta villa lo que yo de arameo.
Pero, oye, empezaron a vender burras y muchos nos lo creímos. Iban a comerse el mundo. Luego, cuando llegó el día a día, descubrimos que no se iban a comer ni una rosca. A Aizcorbe le importaba un carajo Pozuelo y sus problemas cuando descubrió que no iba a ser alcalde y, viendo el panorama que tenía detrás, firmó a toda prisa el Presupuesto con Quislant y a otra cosa mariposa…
La otra cosa era Vox Barcelona. Aquí denunciamos la jugada. Lógicamente, se nos puso a parir… Estos novatos de la política se sintieron heridos en lo más profundo de su ser cuando lo dijimos…
Y, ahí empezó el aprendizaje de lo malo de Quislant, ocultando la situación a los contribuyentes… Lo acaba de publicar el BOCM pero es del 25 de noviembre de 2019…
¿Por qué no sacaron una nota explicándolo en su momento?
No había problema alguno. Era legal. Solo cambiaban los sueldos del señor Aizcorbe y de la señora Ordozgoiti…
¿Qué trataban de ocultar? ¿Acaso que el señor Aizcorbe ya no daba ni un palo al agua?
Como las mentiras tienen las patas muy cortas, poco más de un mes después, se descubrió el pastel: El señor Aizcorbe ya no podía seguir ni un minuto más haciendo el paripé y publicaron una nota diciendo que se iba…
Querían dar a entender que Juan José era muy sensato porque renunciaba a una pasta gansa… Eso creímos. Pero era mentira, no cobraba desde el 25 de noviembre…
Un desatino político que mengua notablemente la poca credibilidad que tienen estos señores…
¿Qué creen que es la política?
Parecen socialistas. Deben creer que el dinero público no es de nadie. ¿Qué digo socialistas? Se parecen al Gobierno de Quislant y su oscurantismo enfermizo consecuencia de su miedo y su inseguridad enfermiza…
En fin, ayer, tomó posesión la sustituta de Aizcorbe… Se llama Sara Suárez y también está en la «M con la A: MA» de la política… O sea, nada.
Anda que, vaya tropa, que diría el Conde Romanones… Que Dios nos coja confesados…
Juan Manuel Sánchez