El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 10 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Debate sobre el estado de la Región (jueves y viernes): Isabel Díaz Ayuso anunciará que movilizará 26,5 millones para recuperar la Sierra Oeste tras los graves incendios de julio

  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid critica a Pedro Sánchez por “ponerse de lado del que alentó la invasión” y querer hacer ingeniería electoral con La Ley de Nietos

  • La Comunidad de Madrid exige al inefable delegado del Gobierno Francisco Martín tramitar la devolución de 134 menas que acumulan 268 denuncias y 53 ya son mayores

  • La Comunidad de Madrid ha resistido: Las reformas de Ayuso frenan el batacazo educativo del sanchismo en el Informe PISA y lo lidera en España en Matemáticas y Ciencias

  • El caso de la compra del ático decae: Un email prueba que Ayuso cerró el alquiler de su piso actual una semana antes de que ‘El País’ publicara la compra del ático, según OkDiario

CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...
Portada›Cabecera›Las elecciones en la Agrupación del PP en Pozuelo de Alarcón se van a retrasar y eso tendrá importantes consecuencias en el partido y en el propio Gobierno de la villa

Las elecciones en la Agrupación del PP en Pozuelo de Alarcón se van a retrasar y eso tendrá importantes consecuencias en el partido y en el propio Gobierno de la villa

By Capitán Possuelo
05/04/2017
1724
0
Compartir:

Ayer se celebró una importante reunión en el PP de Madrid. En ella se aprobó la composición del Comité de Dirección, del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Autonómica del PP de Madrid, lo que, de acuerdo con el Reglamento recientemente aprobado, debe ir seguido de la convocatoria de elecciones en las sedes del partido a lo largo y ancho de la región.

Ahora, en palabras de la propia presidenta Cifuentes, de lo que se trata es de renovar el partido desde la base.

Según informó el propio PP regional, ayer se convocaron ya asambleas locales para elegir los primeros diez comités ejecutivos en los distritos de Vicálvaro, San Blas, Moncloa, Retiro y Carabanchel, y en los municipios de Las Rozas, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Arganda y Torrelodones.

No estaba en esa lista Pozuelo de Alarcón y ese simple dato, a eso de la hora de la cena, hizo correr un rumor como un reguero de pólvora encendido por los mentideros políticos de esta villa:

“El PP de Pozuelo tardará en convocar su asamblea local del PP. Será, incluso, de los últimos en convocarlos. De los últimos, últimos”.

Lógicamente, me faltó tiempo para buscar explicaciones al rumor. No entendía por qué las elecciones locales del PP se iban a retrasar tanto. No fue fácil encontrarlas. Es cierto que me dieron todo tipo de explicaciones. Algunas rocambolescas, otras interesadas, otras de aurora boreal y, otras, políticamente impecables. Y yo saqué mi propia conclusión.

Lo que yo creo es que las elecciones locales se van a retrasar en la Agrupación de Pozuelo porque la dirección del PP Regional quiere renovación y, en este momento, no hay nadie que pueda ofrecerla.

A Paloma Adrados no le interesa Pozuelo, a Enrique Ruiz casi que tampoco y tampoco ofrece renovación y Susana Pérez Quislant no es la persona adecuada. Así de sencillo. La alcaldesa actual, ideológicamente, no parece ser capaz de llevar a cabo esa renovación y su gestión al frente del Ayuntamiento de Pozuelo deja mucho que desear, por decir algo, y no ofrece ninguna garantía.

Pienso que el PP Regional esperará a que en Pozuelo surja alguien nuevo (o lo harán surgir) que pueda llevar a cabo esa regeneración que necesita. Pozuelo es una referencia en el PP de la Comunidad es, incluso, de España y, en estos momentos, posiblemente perdería la mayoría absoluta. Y ni Enrique Ruiz ni Susana Pérez Quislant ni ninguno de los acabados concejales de su equipo garantizan esa renovación dentro de dos años. La decadencia de la Agrupación en Pozuelo es total.

Y es que, hasta ahora, la Agrupación de la Vía Dos Castillas solo ha sido una pesadilla para sus dirigentes. El PP en Pozuelo no necesitaba a los afiliados. Así de prepotentes han sido sus dirigentes en los últimos seis años y, en este momento, no pueden aspirar a regenerar lo que han dilapidado durante mucho tiempo.

Y en Génova lo saben.

Pero como todo esto será largo y muy interesante políticamente hablando, le dedicaremos una especial atención desde el Correo de Pozuelo.

Como diría El Piraña, seguiremos informando…

 

El Capitán Possuelo

TagsAyuntamiento de PozueloCristina CifuentesEnrique Ruiz EscuderoGobierno de PozueloPPSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

“Vecinos por Pozuelo”, la asociación que está ...

Siguiente artículo

Escándalo sin precedentes en el fútbol español ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraFirma Invitada

    Un lector muestra su indignación por la política social del Gobierno del PP en el Ayto. de Pozuelo (con la ...

    19/06/2020
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    A lo largo de este mes de octubre: El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid mantiene el compromiso ...

    11/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • PolíticaUncategorized

    Artículo de lector: Una Alcaldesa y un equipo de gobierno sin proyecto

    02/12/2014
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector (que no se lo puede creer) se muestra alarmado por la contratación de un coche híbrido enchufable que ...

    09/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector acusa al concejal Carlos Ulecia de ‘consentidor’ al permitir que en las Fiestas de El Carmen de la ...

    18/07/2018
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Este es el vídeo que ridiculiza las cifras de asistencia que ha dado la Delegación del Gobierno en Madrid a ...

    11/02/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 10, 2026
temperature icon 13°C
Humidity 59 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad