El Gobierno de Pozuelo por no tener no tiene ni cortesía política con su propia gente. ¿Qué se puede esperar de tanta mezquindad? Un artículo de Pepero Pozuelero

Ya sé que en El Correo de Pozuelo han tratado con profusión la dimisión de Félix Alba y la poca cortesía política del Gobierno de Pozuelo en general y de la alcaldesa, en particular, a la hora de agradecerle los servicios prestados al que era Primer Teniente de Alcalde de esta ciudad pero acabo de leer la revista ‘Vive Pozuelo’ y estoy escandalizado.
No me puedo creer que la alcaldesa Susana Pérez ni siquiera mencione al que fuera su colaborador directo en su carta de presentación de la revista a modo de editorial.
No me puedo creer que Eduardo Oria, en su artículo de opinión del final de la revista, tampoco le dedique siquiera dos líneas. Dos líneas, dos. Y es quien le ha sustituido.
La cortesía política es algo que se aprende en política desde el mismo momento en que se llega a ella. Agradecer los servicios prestados forma parte de la política misma. ¿Dónde han aprendido a hacer política estos personajes?
Que no lo haga Adolfo Moreno, el nuevo portavoz de Ciudadanos Pozuelo, en su artículo de opinión da igual. Es un recién llegado y bastante tiene con la que le ha caído encima. Pero que los de su propio partido no digan nada cuando Alba llevaba 14 años de concejal y ha sido el sostén del partido en los cascos viejos, me parece una desvergüenza.
Ya veremos lo divertido que van a ser los actos de las agrupaciones pozueleras y de las peñas a las que siempre iba Félix a partir de ahora. Porque Félix era uno de los nuestros… Será divertido…
Ahora la alcaldesa no tendrá más remedio que mandar al cursi de Ulecia, al que ha mantenido en Fiestas tras sus sonoros fracasos y será un nuevo desastre. Se nota que la alcaldesa no sale del Ayuntamiento. Si hubiese salido y preguntado por la labor de Ulecia se hubiera enterado de cosas por las que le hubiera cesado en esas funciones con toda seguridad.
Tiene narices que los únicos que se hayan acordado de Félix Alba en la revista oficial del Ayuntamiento de Pozuelo hayan sido los partidos de la Oposición de izquierda. Ángel González Bascuñana, que es un caballero, al menos le dedicó unas líneas al final de su artículo del PSOE.
Y tiene bemoles que haya sido Pablo Gómez Perpinyá, el portavoz de Somos Pozuelo (ese gran demonio enemigo de esta caduca derecha), el que le dedicase su artículo de opinión entero. Inaudito. Sin duda, lo cortés no quita lo valiente. Y Pablo es de los que sabe distinguir las ideas de las personas, que es lo que debe hacer un buen político. Las ideas se combaten y a las personas se las respeta.
Es imposible tener más mala suerte que la que ha tenido esta ciudad con esta tropa forastera que nos ha caído por el capricho de aquella señora, de cuyo nombre no quiero acordarme, a la que no le importaba nada Pozuelo.
A este paso a mí solo me va a quedar el consuelo de votar en mayo de 2019…
Pepero Pozuelo