El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

Noticias
Portada›Noticias›La carta se abrió: UGT del Ayuntamiento de Getafe asegura que fue un error involuntario de un empleado y que el PP denunció como espionaje

La carta se abrió: UGT del Ayuntamiento de Getafe asegura que fue un error involuntario de un empleado y que el PP denunció como espionaje

By Capitán Possuelo
25/08/2017
1121
0
Compartir:

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Getafe ha asegurado este jueves que fue un error involuntario de un empleado la carta abierta que el Partido Popular ha denunciado como espionaje a sus concejales, y se han mostrado indignados “por menospreciar a los trabajadores municipales”.

Asimismo, han señalado en un comunicado que el personal empleado público que tiene la función de recogida del correo que llega al Ayuntamiento “está desconcertado al comprobar que, tras cuatro años de gobierno del PP en Getafe, el grupo municipal del PP aún no sabe cuál es la sistemática que se lleva a cabo con las cartas que van dirigidas al Ayuntamiento y, una vez más, está claro que desconfían del personal que tiene encomendada esa misión”.

Por ello, han recordado que todas las mañanas un conserje se dirige a la Oficina de Correos a recoger todas las cartas dirigidas al Ayuntamiento, ya sea correo ordinario o certificado y que, de este último, se firma el recibí por quien lo recoge allí y se entrega a la persona responsable del SAV, que lo clasifica para su distribución.

Las cartas que se abren son solo las que van dirigidas a una persona como responsable de un departamento, o las que se dirigen directamente a un departamento, que son registradas con la fecha y hora que se reciben, pues se entiende que tratan de quejas, consultas o petición de información, para lo cual es preciso que tengan su sello de entrada, para mayor garantía de la persona que las envía.

En cuanto a las cartas que se dirigen a grupos municipales o a sindicatos, jamás se abren y otro conserje se hace cargo de llevarlas o hacerlas llegar a sus destinatarios.

Sin embargo, en este caso se recibió una carta certificada, que firmó el conserje que fue a Correos y la entregó a la persona responsable del SAV, quien observó que procedía de un Juzgado de Instrucción de Getafe y sin percatarse de que iba dirigida al Grupo Municipal del PP, la abrió para registrarla, entendiendo que se trataba de algún asunto del que debían entender los servicios jurídicos del Ayuntamiento, por lo que la envió a la Asesoría Jurídica.

Una vez allí, observaron que el destinatario era el Grupo Municipal del PP, y se la hicieron llegar.

TagsGetafePPPSOESara Hernández
Artículo anterior

La española Blanca Padilla regresa al cielo ...

Siguiente artículo

Se recomienda transporte público: El Estadio Metropolitano ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El extraño caso Moñux se complica: La propuesta de Cifuentes no convencen a la diputada y los Presupuestos Regionales peligran

    07/02/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Pregunta tonta del día: ¿Cómo afecta a Pozuelo y a su Gobierno el cese de Rafael Catalá, en una secretaría ...

    14/01/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    ¿Alguien sabe qué pasó con el concurso ‘Pozuelo de Tapas’ (del 14 al 23 de junio). Ya ha pasado un ...

    19/07/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Grupo Municipal Socialista denuncia la falta de diálogo e interés del Gobierno en mejorar Pozuelo tras rechazar todas las ...

    13/11/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Mientras que, en Pozuelo, Paloma Tejero no cumple sus promesas y no baja impuestos, en Majadahonda, Lola Moreno los baja ...

    19/06/2025
    By Capitán Possuelo
  • Crónicas de Montegancedo

    ¿La crisis de Gobierno que planea la alcaldesa Quislant es para activar el Gobierno o para ponerse ella a salvo ...

    18/11/2015
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 32°C
Humidity 31 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 14 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad