La señora Cifuentes no debe saber que los concejales del PP suman más de 350 años viviendo del erario público y es una vergüenza. Un artículo de Pepero Pozuelero Cabreado

Pasan los días, en una ciudad con 85.000 habitantes, una de las ciudades más ricas de España, sin problemas económicos, sin problemas vecinales serios, salvo la propia desidia del actual gobierno, y no pasa nada. Quedó maldecida por la Gurtel y, desde entonces, nunca más se supo de esta ciudad al noroeste de Madrid. Ni siquiera para el PP.
Pozuelo no existe.
Y como el PP de Pozuelo es un desastre, históricamente un verdadero desastre porque el talento nunca haya sido necesario para ganar unas elecciones, todo está condenado al ostracismo. Aquí llevan mangoneando los mismos desde Martín Crespo y Sepúlveda. Algunos concejales llevan 4 y 5 alcaldes a sus espaldas.
¿De verdad, señora Cifuentes, es eso sostenible?
Entre los 14 concejales del Gobierno de Pozuelo de Alarcón suman más de 350 años viviendo de la pasta de los contribuyentes, y lo que es peor, no tienen ningunas ganas de irse. Por eso, las elecciones del PP en esta ciudad van camino de convertirse en un dolor de cabeza para los pozueleros que seguimos creyendo en este partido.
Ahora que tanto se habla de renovación por parte de Cristina Cifuentes, de cambios y de elecciones, las propuestas que nos ofrecen a los pozueleros son estas:
Los antes conocidos como clan Utrilla, ahora más conocidos como clan Subaru, Alba y Gil, que llevan nada menos que 16 años chupando de Pozuelo. El viejo médico ya no le queda una gota de energía adicional que aportar a Pozuelo, si es que alguna vez la tuvo. Y el inestable Gil, que entró en pantalones cortos, y que ni el paso de los años le ha dejado el mínimo poso de política en su interior. Este pobre chico no es capaz de distinguir a un liberal de un socialdemócrata y, después de 16 años, podía haber aprendido lo mínimo para hablar en público… Pero ni eso. Le tocó ser concejal PP en unas ferias del Carmen y quiero superar a Ignacio Costa como el más vividor de Pozuelo. ¡Qué recuerdos, Pablo!
Por otro lado, tenemos como candidatos al clan Ruiz Escudero, gente afable con mucha historia que esconder. Familia pozuelera de bien. Enrique, por ejemplo, como viceconsejero de Medio Ambiente no tuvo nunca responsabilidades de supervisión sobre el canal de Isabel II, ni sobre ARPO, ni sobre el reciente tongo de las afiliaciones de Pozuelo como secretario general de la Asamblea… El, como el rayo de sol, atraviesa el cristal sin romperlo ni mancharlo… Una suerte…
¿Y su hermana? ¿Qué tiene que ver su hermana con el tongo de las afiliaciones de Pozuelo? ¿O con compraventas de viviendas en ARPO? ¡Qué recuerdos, Almudena!
Señora Cifuentes, acabe ya con la maldición de Pozuelo, renueve esta Agrupación, tráiganos gente nueva. Cambie verdaderamente las cosas. Todo lo actual huele a pasado y a podrido. Los concejales del PP, insisto, suman 350 años viviendo del erario público, esto ya es insostenible para Pozuelo. E insostenible para mí. El voto pepero me empieza a pesar.
Pepero Pozuelero Cabreado