El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 27 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid acudirá hoy a la Conferencia Sectorial de Infancia para tratar el tema de los MENAS en Ceuta, especialmente sobre la acogida de las 500 niñas no acompañadas

  • Isabel Díaz Ayuso critica el espectáculo de los ministros (Marlaska-Robles-Albares) «a tortas» mientras Pedro Sánchez sigue de vacaciones: «Ceuta es la España que nos va a dejar»

  • Miguel Ángel García dará explicaciones, a petición propia, sobre el ático de Chamberí (que la izquierda usa para tapar la corrupción y el caos de Ceuta) en la Asamblea de Madrid

  • La Comunidad de Madrid define como “crítica” la situación en Ceuta tras su invasión marroquí y pide “datos fiables” para la vacunación aunque colaborará en el dispositivo

  • Afecta enormemente a Pozuelo: El Gobierno del Ayto de Madrid pone en marcha la remodelación de la carretera de Boadilla del Monte (desde la A-5 hasta el límite de nuestra ciudad)

Noticias
Portada›Noticias›Tocan la gloria: La pozuelera Martita Ortega junto a Ariana Sánchez logran su primer título World Padel Tour derrotando en la final a Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín (vídeo)

Tocan la gloria: La pozuelera Martita Ortega junto a Ariana Sánchez logran su primer título World Padel Tour derrotando en la final a Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín (vídeo)

By Capitán Possuelo
03/04/2017
1138
0
Compartir:

La pozuelera Martita Ortega y Ariana Sánchez ya saben lo que significa ganar en el World Padel Tour, el circuito mundial de pádel profesional.

En la gran final de Santander, se veían las caras frente a una pareja de acreditado prestigio, Patty Llaguno y Eli Amatriaín, número 3 del mundo.

Las jugadoras que entrena Rodrigo Ovide, mantuvieron su hoja de ruta, dejando claro desde el inicio su voluntad de llevar las riendas del duelo. Su pádel fresco, atrevido y verticalmente letal, hasta cerrar la primera manga por 6-4.

En el segundo set, tras una fuerte lucha, se llegaba a un desenlace dramático, con la muerte súbita como juez del duelo. Y ahí, el en tie break decisivo y después de alternativas y bolas de set y partido alternas, de nuevo el juego de Marta y Ariana se vio recompensado con el triunfo (7-6).

Una victoria sin paliativos, en un torneo que jamás olvidarán y donde no han cedido un sólo set. Triunfo que ubica a Marta y Ariana en el selecto club de las mejores parejas del circuito y que abre al presente, las puertas del futuro del pádel femenino.

TagsMarta Ortega PádelPádelPOZUELO
Artículo anterior

¿Afectará a Pozuelo?: La Comunidad de Madrid ...

Siguiente artículo

Pozuelo, ciudad de la música: Grandioso éxito ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán Possuelo

    La estimación de votos y de concejales de Pozuelo ya dejan clara la perdida de la mayoría absoluta del PP, ...

    05/02/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Torpeza política pura: ¿Cuántas peticiones de regularización de inmigrantes hay en Pozuelo? ¿Cuántas personas van a molestar al Ayto para ...

    30/04/2026
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector se queja de lo cargantes que se ponen los partidos durante los fines de semanas

    21/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    La alcaldesa Quislant ha iniciado una desaforada campaña personal que solo tiene un objetivo: lavar su deteriorada imagen política antes ...

    26/01/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    La transparencia de Tejero (la TT del Gobierno de Pozuelo y de la que presume) hace aguas: De los 83 ...

    11/11/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraTemas de interés

    Así es Monte Alina, la urbanización de Pozuelo en la que vive Diana Quer (vídeo)

    07/09/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 27, 2026
temperature icon 17°C
Humidity 80 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad