Nueva sublevación pozuelera: Los vecinos del barrio de La Fuente de la Salud se niegan a que Quislant les haga un parque infantil en zona verde porque no lo necesitan

La obsesión que tiene la alcaldesa Quislant por construir parques infantiles en cualquier rincón de Pozuelo, haga falta o no haga falta, empieza a sublevar a los vecinos.
Al enfado que pillaron los vecinos de La Fuentecilla con el parque infantil de la Señorita Pepis que les montó la alcaldesa, ya que allí no hay niños, en lugar de hacer una zona verde y enviar a más policía a que vigilase el trapicheo de droga, se une ahora otro enfado de los vecinos del barrio de La Fuente de la Salud, concretamente los de las calles de las islas.
Me cuentan que algunos vecinos del barrio, especialmente, los de las calles Islas Baleares, Islas Cíes e Islas Canarias se han sublevado contra la construcción de un parque infantil en una pequeña zona verde de la zona.
No están dispuesto, me cuentan, a que haga un dispendio inútil ya que en el barrio todos tienen jardín y ya no hay niños, cuando se tienen otras necesidades más importantes y perentorias. Un ejemplo sería la desinfección de esa misma zona que se llena de yerbajos y garrapatas, aunque esa no sería la única.
Me cuentan también que elevarán un escrito a la alcaldesa protestando y proponiendo otras soluciones.
Se nota que los que llevan las responsabilidades de Urbanismo y Medio Ambiente en el Gobierno (Tejero y Oria) no son de Pozuelo ni piensan enterarse de sus necesidades.
Pozuelo de Alarcón no necesita mini parques infantiles ya que el 80% de las viviendas y de las urbanizaciones los tienen pero para saberlo hay que conocer esta ciudad y ellos no la conocen. La alcaldesa, tampoco.
Ya podrían hacer algo, por poner otro ejemplo, con el vergonzoso solar cochambroso que hay en la misma Plaza del Padre Vallet. Ahí sí se necesitan parques infantiles porque la mayoría de sus vecinos carecen de ellos… Y sobra pasta…
Pero, ahora, al Gobierno le ha dado por construir mini parques infantiles a voleo…
Sin duda, no conocen Pozuelo. Y los que lo conocen, callan… No quieren líos.
Seguiremos informando…
La Piraña del Meaques