Berzal, Bascuñana y Perpinyà tres hombres en lucha por suceder a Quislant como Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

El pistoletazo de salida por la sucesión de Pérez Quislant como Alcaldesa de Pozuelo lo dio el resultado por la mínima que consiguió el PP de Pozuelo para mantener su mayoría absoluta. Sólo por dos concejales se salvó Adrados de pasar a la historia como la candidata que perdió Pozuelo para los azulados. Si a este debilidad electoral le sumamos el “buen” hacer de la Accidental y de su equipo, la caída es casi inevitable.
Claro que algunos se llevaron una gran decepción el día de las elecciones, especialmente Bascuñana que henchido por su ambición, bien disimulada, soñó con obtener siete concejales para liderar la oposición y arrancar la mayoría absoluta el PP. Un sueño roto después de conseguir los peores resultados del la historia para la formación del puño y la rosa, perder un concejal y quedarse como tercera fuerza política.
Si además consideramos la oposición de guante blanco que practica, por ser educados, y el gran error que cometió en el caso Rivas, puede que incluso pidan su dimisión si este proceso colapsa, como se espera, en los tribunales, queda casi descartado ya no sólo como posible sucesor de la Accidental, sino como candidato del PSOE en las próximas elecciones.
Por lo que respecta a Perpinyà su liderazgo basado en un entendimiento superior a la media de los humanos y en especial de todo lo que se mueve a su derecha, el 88% de la población en el caso de Pozuelo, puede que tenga también los días contados si es condenado por una reyerta que tuvo en tiempos estivales por el sur de España. En todo caso su discurso bien articulado en la forma, llega a ser disparatado en el fondo y ya no digamos en un municipio como Pozuelo. También dudamos que llegue a la meta.
Pues ya sólo nos queda usted Miguel Ángel Berzal como alcaldable de esta localidad que tanto queremos y llevamos en el corazón como es Pozuelo de Alarcón. Si me preguntan creo que tiene posibilidades de coger el bastón de mando, pero lo primero es que debe querer llegar a ser Alcalde como si no hubiese mañana y lo segundo es que tiene que ser implacable como líder de la oposición.
Los vecinos de Pozuelo son personas particulares que le cuesta mucho esfuerzo pagar sus hipotecas y sacar adelante a sus hijos, de convicciones fuertes y muchos conservadores, pero puede estar seguro que si hay algo que no les gusta es que les tomen el pelo, y este Gobierno del PP les está asaltando el bolsillo para no recibir nada a cambio. Esta es su gran oportunidad, no la deje escapar.
Julia Merino
Señora Julia Merino, huele usted a socialista rebotada o mas bien a socialista con intereses no cumplidos en su agrupación. Creo que incluso tiene un cierto olor a exconcejal pero eso lo iremos viendo en sus escritos. El PSOE es el único partido de la oposición que está haciendo propuestas constructivas, que ofrece algo sensato, que conoce Pozuelo, los emas que va tratando están bien elaborados. Ese personalismo destructivo contra el portavoz del PSOE sólo refleja que usted tiene algo personal contra el, porque no es para nada como usted le quiere hacer ver.
Sólo escribe el artículo para intentar intoxicar nuevamente, ya me huele a algo personal o de partido, y sólo la desacreditan. A ver si puede escribir algo que no sea para decir que el PSOE actual de Pozuelo es malo, malísimo.
Muchas gracias por su participación. Saludos