Pasen y vean la última majadería de la alcaldesa de Pozuelo Susana P. Quislant: Quiere, ahora, recoger firmas para apoyar la campaña contra los semáforos de la A-5 de la que siempre ha pasado olímpicamente

No hay día que la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant no me sorprenda. Pero en mal. Su capacidad para desatino político es portentosa. Mejor, es nefasta.
Desde el mes de mayo, El Correo de Pozuelo lleva publicando noticias sobre el problema que se le viene encima a esta villa a causa de la decisión del Ayuntamiento de Madrid de poner semáforos en la A-5 y de los problemas que causaría. Se puede comprobar en este enlace:
Vale que esta señora y su Gabinete de Prensa no quiere enterarse de nada y menos si lo publica este periódico… Pero el problema estaba ahí…
Un mes después, el PP de Madrid se reunió con alcaldes del Oeste de Madrid, entre los que se encontraban Antonio González Terol y David Pérez para hablar de ese problema de los semáforos en la A-5. Reunión a la que no asistió la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant, como puede verse en este enlace:
Pero la alcaldesa de Pozuelo estaba a sus bolos de radio menor en radio menor y preocupada por su futuro y el de su marido porque se acercaban las elecciones y no estaba claro que siguieran ganando lo que ganan entre los dos (Ayuntamiento de Pozuelo y Ayuntamiento de Madrid). Dicen que sobre 130-140.000 euros, que no es moco de pavo, algo que ni soñaron ganar…
Unos meses después, los alcaldes del sur y del oeste de la Comunidad de Madrid se manifestaron muy preocupados porque el tema de los semáforos afectaría a un millón de vecinos de sus pueblos… De Pozuelo tampoco hubo nadie… La alcaldesa de la villa estaba en sus caprichos y en sus guerritas con Enrique Ruiz Escudero en el PP de Pozuelo. Guerritas por el poder del partido en Pozuelo, claro…
Y la inquietud empezaba a instalarse en Pozuelo como informamos y se puede ver en este enlace…
Pero hay más aún, hace unos días, los alcaldes del PP viendo que el tema no tiene solución y es muy grave, han pedido el amparo del Defensor del Pueblo… Pero tampoco hubo nadie de Pozuelo es esa convocatoria…
Se puede ver en este enlace:
Bien, pues tras el abandono total de la campaña más pepera de la legislatura y en la que la alcaldesa de Pozuelo pasó olímpicamente, ahora se inventa otra locura de esas que se le ocurren después de desayunar…
¿Y qué se le ha ocurrido sobre el problema de la A-5 después de pasar de todo?
Esta soplapollez… Esta majadería… Disfrazada, claro. Tomándonos por tontos una vez más.
¿Recogida de firmas? Pero si Susana Pérez Quislant no se habla con Enrique Ruiz Escudero… De hecho, las recogen en una cafetería no en la sede…
Me apuesto las patillas a que no consiguen ni 50 firmas… Y eso que obligará a firmar a los asesores bajo pena de cese…
Será bonito conocer la reacción de Enrique…
¿Pero en qué mundo vive esta mujer? Ni siquiera sabe cómo se monta una campaña de estas…
Por favor que alguien le diga que pare y no nos ponga más en ridículo…
Juan Manuel Sánchez