El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 21 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, tras el brutal escrache que sufrió de la ultraizquierda, redefine el lema de ZP: “Ser socialista es tener poco y dar mucho, tener poca vergüenza y dar mucha”

  • El alcalde Almeida devuelve a la ultraderechista Bergerot su llamamiento a la violencia y su mensaje tras el escrache a Ayuso: “No habrá paz para los violentos en Madrid”

  • El delegado del Gobierno sanchista Francisco Martín reconoce por escrito al alcalde de Madrid que no ve las tomas de bomberos por la acampada de Sol, con el consiguiente ilegalidad

  • Vaya tropa: Ante el desplome de la huelga política de profesores, los organizadores convocan una huelga indefinida y preparan una denuncia contra Educación por los servicios mínimos

  • Isabel Díaz Ayuso, tras 40 minutos ‘secuestrada’, señala a Sánchez y a su Delegado en Madrid Fco. Martín: “Los responsabilizo de toda la violencia en las calles de Madrid”

Noticias
Portada›Noticias›De esta pelea ya habló El Correo el verano pasado: Pablo G. Perpiñá, secretario de Podemos en Pozuelo, investigado por un delito de lesiones

De esta pelea ya habló El Correo el verano pasado: Pablo G. Perpiñá, secretario de Podemos en Pozuelo, investigado por un delito de lesiones

By Capitán Possuelo
27/06/2016
1819
0
Compartir:

El secretario general de Podemos en Pozuelo de Alarcón y portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpiñá, está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ayamonte (Huelva) por un presunto delito de lesiones, según confirmaron a este diario fuentes judiciales y corroboran las declaraciones realizadas por el político ante un juzgado de Pozuelo.

El acta de estas declaraciones, realizada el pasado 14 de enero de 2016 y a la que tuvo acceso este diario, advierten de que Gómez Perpinyà estuvo implicado en una reyerta que aconteció en agosto de 2015 en un pueblo de Huelva. En concreto, en la pedanía de Islantilla, perteneciente al término municipal de Lepe. El político, que además de ser investigado también consta en la instrucción como perjudicado, fue denunciado por una de las víctimas por un delito de lesiones.

Según el atestado realizado por la Guardia Civil, al que también tuvo acceso este diario, el 16 de agosto de 2015, entre las 6.00 y las 8.00 horas, el denunciante -vecino de Pozuelo- vio “como cinco personas desconocidas tenían acorralado” a un amigo “y le estaban agrediendo” en las inmediaciones de una discoteca. “El denunciante se acerca e intenta ayudar a su amigo y logra sacarlo”, pero “en ese momento, es inmovilizado por la espalda por dos o tres personas, y una cuarta lo cogió por los pelos y le golpeó la cabeza con la acera”. El denunciante manifestó a la Guardia Civil que uno de los agresores era Pablo Gómez.

El mismo día de la agresión, el secretario general de Podemos en Pozuelo, presunto agresor, cursó una denuncia ante la Guardia Civil contra la víctima por un delito de lesiones. Gómez Perpinyà declaró que un “grupo de personas” que acompañaban a unas chicas que conoció en el interior de la discoteca antes mencionada le siguieron al exterior del local “dando gritos de rojo, hijo de puta etarra”.

Atendiendo al acta de la declaración de Pablo Gómez, el político aseguró al magistrado que “en todo momento se estuvo defendiendo y no golpeó a las dos personas, si bien al estar en posición de defensa, desconoce si de forma fortuita pudieron hacerse daño”.

El procedimiento de instrucción se encuentra aún abierto y se siguen practicando diligencias, según confirmaron fuentes judiciales conocedoras del caso.

TagsAyuntamiento de MadridCabeceraJuzgados de PozueloPablo G. PerpiñàPodemosPOZUELOSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Sigue el desorden en la programación de ...

Siguiente artículo

Los españoles encargan a Rajoy formar Gobierno ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Pozuelo

    ¿Cuándo la Junta de Gobierno de Pozuelo va a dejar de ser la Junta de Juan Palomo y se nos ...

    29/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    “El Consejo de jubilosos de Pozuelo”, reunido en sesión ordinaria, critica duramente la supresión de las aceras y pregunta por ...

    12/12/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Un autobús de la línea 561 que une Majadahonda y Pozuelo homenajea con un vinilo a las personas con discapacidad ...

    02/08/2021
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Previa de una tomadura de pelo llamada Pleno Ordinario de Sept. en que se va a conocer la liquidación del ...

    20/09/2023
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida rechazan el absurdo plan de la ministra comunista Mónica García de prohibir ...

    14/12/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConspiradores

    Dedicado a Quislant, Gil y Rodríguez: Narración en primera persona y en RRSS de un vecino que ha sufrido en ...

    17/12/2019
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 21, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 61 %
Wind 20 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad