Vuelven los contratos menores oscuros a la Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy más la venta de suelo público y, por fin, el contrato de las obras de la eterna piscina del Carlos Ruiz

Empezaré diciendo que, por fin y tras vendernos la alcaldesa una docena de veces en la web municipal y en la Vive Pozuelo a lo largo de dos legislaturas y tres o cuatro presupuestos generales (multiplicados por todos los medios que tienen la obligación de repicar la información oficial porque si no se acaba la limosna) en esta Junta de Gobierno de Pozuelo de hoy se van a aprobar las obras de la cacareada piscina climatizada del polideportivo Carlos Ruiz…
Manda güevos. Siempre igual. Como si los contribuyentes fuésemos tontos. Vende lo mismo mil veces…
Seguiré diciendo que también a esta Junta de Gobierno vuelven los contratos menores oscuros a tutiplén… Y en todas las áreas… A saber cuántos son y por cuanto importe…
En el punto 7 se dice que se va a aprobar la venta de cinco parcelas municipales por lotes sitas en calle Ramón y Cajal números 19, 21 y 23, calle Murania número 3 y calle Diamante número 1-B de Pozuelo de Alarcón, Expte. 2020/PA/042.
Cinco parcelas públicas se van a vender. Y habrá que dar gracias a que no las regalan como la parcela aneja a la iglesia de Caná.
El punto 8 es llamativo: “Aprobación del expediente por el que se contrata servicios para la redacción de proyectos de obras, direcciones facultativas de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras del Departamento de Medio Ambiente, Expte. 2020/PA/040”
Se desconoce de qué obras se trata solo que es del departamento de Departamento de Medio Ambiente. Cosas de Paquito. Lo mismo es en la Avenida de Europa que tan bien conoce…
Y por último, por fin también, conoceremos quién va a ser el nuevo Director General de Vicealcaldía…
Bueno, conocer-conocer no. Nos enteraremos por fuera. Sería la primera vez que la Junta de Gobierno de Pozuelo fuese transparente…
Este es el Orden del Día:
Manolo Pérez