El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 31 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La última carta del inefable Fco Martín (ex delegado sanchista) a los acampados de Sol animándolos a irse a su casa cuando ya se estaban replanteando levantar el campamento

  • Un universitario recibe por WhatsApp instrucciones para saquear comercios y atacar a la policía en Madrid el día el 31 de octubre, demostrando que son terroristas callejeros

  • La huelga contra el ministro Óscar Puente y Renfe por la seguridad ferroviaria paraliza Madrid: Cinco líneas estuvieron completamente paralizadas y otras cuatro con graves afecciones

  • La dramática historia de Carmen, superviviente de las tragedias ferroviarias de Adamuz y Urda, aunque parezca imposible: «Emocionalmente está muy afectada»

  • Pilar Trinidad, nueva delegada del sanchismo en Madrid, tiene muchos frentes abiertos: Una Policía Nacional indignada, una acampada ilegal y la relación rota con la Comunidad y el Ayto

Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...
Portada›Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06›Un lector denuncia que se abandonen las zonas del centro y protejan otras y otro lector pregunta por el viejo Consejo Social de la Ciudad

Un lector denuncia que se abandonen las zonas del centro y protejan otras y otro lector pregunta por el viejo Consejo Social de la Ciudad

By Capitán Possuelo
10/05/2016
1019
0
Compartir:

Siento haber faltado unos días a mi habitual cita. Problemas técnicos ajenos a mi voluntad lo impidieron. Pero ya estoy aquí otra vez con el trabajo acumulado.

Hoy, traigo dos mensajes de lectores. Por un lado, un lector se interesa por el abandono del centro de Pozuelo y el cuidado de otras zonas y otro lector pregunta por el viejo Consejo Social de la Ciudad.

Denuncia de lector:

Av Europa1

Respuesta de Sira:

Esta pregunta ya la he contestado en otras ocasiones porque ha habido lectores interesados en el mismo tema. Ya he hablado tanto por la tala tardía de árboles, como por la desaparición de zonas verdes al taparlas con tierra así como por el vallado del césped de la Avenida de Europa pero vuelvo a hacerlo.

He de decir, además, que el Gobierno de Pozuelo también ha contestado a través de las respuestas escritas a las preguntas de la oposición en los Plenos.

Estas son las respuestas del Gobierno:

Av Europa

 

Poda1

 

El problema de que este Gobierno atienda a unas zonas o a otras se debe, fundamentalmente, a su capacidad de trabajo. Los concejales están desmotivados, descoordinados y trabajan poco. Y a partir de ahí puede sacar conclusiones.

Pregunta de lector:

Consejo

Respuesta de Sira:

Empezaré recordando a aquel cura que no era partidario del pecado, porque el Gobierno de Pozuelo tampoco es partidario del Consejo Social de la Ciudad.

Aunque es un tema obligado en la Ley de grandes ciudades, los sucesivos Gobiernos de Pozuelo han pasado del tema.

A final de la legislatura pasada, en febrero de 2015, la alcaldesa Adrados decidió abordarlo. Era un tema, claramente, electoral porque creo que nunca se llegó a reunir. Se creó y ese día fue el único que se vieron.

Como dice su propio reglamente, el Consejo muere con la legislatura y murió.

Hace usted bien en preguntar por él porque ya llevamos un año de esta legislatura y el Gobierno no tiene mucha intención de crearlo de nuevo.

En mi opinión, el Consejo sirve para poco. Pero creo que el Gobierno no lo monta porque los vecinos nos daríamos cuenta de que no sirve para nada.
Sira

TagsAvenida de EuropaAyuntamiento de PozueloCabeceraConsejo Social de la CiudadSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

El presidente de la Generalidad catalana Carles ...

Siguiente artículo

¿Cuál es y será el papel de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraDiarios apócrifos

    Diario apócrifo de los concejales del Gobierno de Pozuelo (1×1) en el momento más complicado de su vida política ya ...

    13/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El escándalo de los pisos de Cuatro Caminos: Cristina Cifuentes acusa a Podemos y PSOE de inventar el “desahucio preventivo” ...

    03/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector denuncia el tremendo frío que hace en Espacio Cultural MIRA, por lo que los alumnos (la mayoría mayores ...

    12/12/2023
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    El abandono del Barrio de la Estación por el Gobierno de Pozuelo empieza a ser escandaloso: En el Centro Comercial ...

    06/09/2019
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector me felicita y otro me hace la pregunta del millón: ¿Cómo sería mi número 2 ideal de la ...

    14/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Denunciarán la desidia: El PSOE pide en el Pleno de Junio elaborar una estrategia local para el ahorro del agua ...

    15/06/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 31, 2026
temperature icon 11°C
Humidity 66 %
Wind 8 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 24 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad