Un lector pregunta si en Pozuelo no había nadie preparado y ha habido que volver a traer a un forastero y otro lector se interesa por la inversión de papeles entre Alba y Tejero

Como viene siendo habitual, los lectores de El Correo están a la que salta. Los temas que plantean a través del whatsapp son contundentes y oportunísimos.
Los dos mensajes que hemos seleccionado así lo demuestran. El primero habla del nuevo súper-súper que se ha fichado y el segundo se pregunta por la inversión de funciones entre Paloma Tejero y Félix Alba.
Pregunta de lector:
Respuesta de Sira:
No hace falta que le pregunte al Capitán, sé lo que piensa desde hace tiempo. Y, además, sé que ese nombramiento no le ha gustado nada. El desprecio de las últimas alcaldesas al PP de Pozuelo es insultante. No hay derecho a que desprecien a los miembros del Partido Popular que sostiene al Gobierno de Pozuelo de la forma que lo hacen.
En esta ciudad hay muchos miembros del PP y, en su caso, de votantes del PP , suficientemente preparados para ocupar ese alto cargo para el que la alcaldesa Quislant ha traído a Augusto González.
Salvo que viva en Pozuelo, que no lo creo porque ya lo habrían anunciado, el señor González es forastero y, de entrada, no sabe nada de esta ciudad. Y, como siempre pasa, tardará en conocer cuál es su idiosincrasia política, económica, social y administrativa. Pérdida absurda de tiempo.
Ya me han dicho que es un tío muy listo. Pero, cuando termine su trabajo, se lavará las manos y se irá a su casa. Y, para él, Pozuelo sólo será un lugar de trabajo en el que le pagan bien. Aunque no sé qué decir, hay concejales del Gobierno que viven en Pozuelo pero que les importa esta ciudad lo que a mí el arameo. Pero estoy hablando de otra cosa.
En cualquier caso, lo importante es, una vez más, el desprecio con que la alcaldesa Quislant contempla al PP de Pozuelo. Y eso que dicen que quiere ser su presidenta…
Pregunta de lector:
Respuesta de Sira:
Su pregunta tiene relación con la anterior. Sobre todo en lo que se refiere al fichaje de forasteros. Y el ejemplo lo tenemos en Paloma Tejero. Esta concejala, a la que le tocó la lotería conocer al marido de la señora Quislant, está en Pozuelo en plan feriante. De paso. Y, claro, entre que no se entera de casi nada, que su actitud en el Pleno es borde y que Urbanismo tiene menos competencias en el Gobierno que un conejo de ARPO, que diría el Capitán, no sabe cómo abordar el tema de las Viviendas Coca. Tengo que preguntar, pero lo mismo ni ha pasado por la zona y eso que está recién asfaltada y no hay barro. No me extrañaría.
Ante esa situación y y que ella no parece dispuesta a matarse a trabajar, el asunto Coca le ha caído a Félix Alba. Entre otras cosas, porque tiene poco trabajo y porque presume de conocer la vieja ciudad como nadie.
Esa es la situación.
¿Un cachondeo? Pues sí. No lo niego. ¿Un desastre? También. Aunque tendría que explicarme que quiere decir desastre ¿Servirá para algo? No.
Sira