El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 27 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso pide llorando «no enfrentar a los pueblos» y anuncia «una recuperación inédita» ante la devastación con ayudas y reparar más de 100 kilómetros de carreteras

  • Valiente tropa: La Comunidad de Madrid acusa de “chantaje” a los impresentables 60 bomberos forestales “en huelga”: “Es inadmisible en plena Emergencia nacional”

  • El ministro y candidato sanchista Óscar López acusa a Isabel Díaz Ayuso (en plena lucha contra el fuego) de “dejación de funciones” y asegura que es “veneno para la convivencia”

  • El Gobierno de España (a través del sectario Delegado) exigió a la Comunidad de Madrid un informe, que la ley no obliga a presentar, antes de declarar la emergencia nacional

  • Isabel Díaz Ayuso denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez actúa “a modo de régimen” y otorga presunción de inocencia a José Luis Rodríguez Zapatero “por ser socialista”

Escrito en El Correo...La Avenida de Europa
Portada›Escrito en El Correo...›Algunos vecinos acusan al Gobierno de no salir a la calle para enterarse de lo que pasa en Pozuelo. Llevan razón. Y aquí está la prueba

Algunos vecinos acusan al Gobierno de no salir a la calle para enterarse de lo que pasa en Pozuelo. Llevan razón. Y aquí está la prueba

By Capitán Possuelo
06/04/2016
1256
2
Compartir:

Ha sido una pena la dimisión de Pablo Rivas. Le tenía preparado una retahíla de respuestas a las preguntas escritas de la oposición que me había quedado divina. Pero no tiene sentido hacerle la crítica ahora. Ya no está. Bueno, sí irá a votar al Pleno pero ya no está en el Gobierno. Ahora espero que la oposición tampoco haya quedado satisfecha con esas respuestas de Pablo y vuelva a hacer las mismas preguntas a Paloma Tejero y a Eduardo Oria.

Y es que las preguntas relacionadas con la movilidad que le hagan a Paloma Tejero pueden tener respuestas alucinantes. Y, aunque es una chica muy apañada y lo mismo fríe una corbata que plancha un huevo, las respuestas pueden ser de aurora boreal. Creo que será divertido.

Pero, insisto, como no tenía sentido seguir con Pablo Rivas, he elegido otra pregunta y otra respuesta del muestrario. La hizo Ángel González Bascuñana, del Grupo Municipal Socialista, y la contestó, cómo no, el concejal recogepelotas del Gobierno: el inefable Félix Alba.

No tengo claro a quién le correspondería la respuesta. No sé si a Pablo Gil, a Paloma Tejero o a Pablo Rivas, por poner tres ejemplo, pero desde luego a Félix Alba, no.

Lo que tengo claro es que Alba, al menos en esta respuesta, ha tocado de oído. No se ha pasado por la zona. Nada. Ni a través del Google Maps. 

Pregunta socialista y respuesta del Gobierno:

Pregunta

Respuesta

 

 

De esto que cuentas, Félix, nada. Y te lo digo porque lo comprobé ayer mismo. No pude hacer fotos porque iba en coche. Por la acera de la derecha, yendo hacia Aravaca, ese itinerario seguro del que hablas para los peatones no existe. Pum, se lo ha tragado la escavadora. Vete a ver.

Y la señalización y desvíos, una tomadura de pelo. Pásate por allí, anda… Pásate por allí… Sal del despacho y ve a ver cómo está la obra y pon un poco de orden que terminará habiendo una desgracia…

 

Juan Manuel Sánchez

TagsAyuntamiento de PozueloCabeceraColegio PInar PradosFelix AlbaPOZUELO
Artículo anterior

Un lector pregunta si en Pozuelo no ...

Siguiente artículo

El Gobierno de Pozuelo intenta lavarse la ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Crónicas de Montegancedo

    Adrados dejó a Quislant ante el reto de su vida, que la nueva alcaldesa no puede dejar pasar en modo ...

    15/06/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Aclarando cosas: La nueva glorieta en la M-515 que vende el Gobierno, a la altura de Monteclaro y de la ...

    21/07/2017
    By Capitán Possuelo
  • Crónicas de Montegancedo

    El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo está lleno de Paniaguados. Mire por donde mire. En el Gobierno o en la ...

    09/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Consideraciones en torno a la sonrisa de Susana P. Quislant cuando va a empezar una semana de pasión en la ...

    14/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector, votante del PP, se queja de que Paloma Adrados venga a Pozuelo a hacer campaña electoral como si ...

    13/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraConfidencialísimo

    Gran expectación en Pozuelo ante la nota que publicará el Gobierno para informar de las circunstancias que ha sufrido la ...

    06/07/2020
    By Capitán Possuelo

2 comments

  1. Fernando Cobo 6 abril, 2016 at 12:27 Responder

    He leído con interés lo referente a que los concejales del equipo de gobierno municipal deberían estar en la calle con mas asiduidad cosa que me parece brilla por su ausencia o mejor dicho cuanto menos estén mejor para ello tienen tantos asesores que trabajan por ellos, pero bueno queriendo hacer critica constructiva no solo es el gobierno municipal si no también la oposición deja mucho que desear mas bien muchos de ellos parecen figurantes o extras de cine que solo buscan el postureo , en definitiva señores concejales de mi municipio salgan a la calle , todos y cuando deseo que sean todos es porque a menudo ni se les ve ni se les espera , por supuesto todo esto lo manifiesto porque quiero que el municipio en el que llevo mas de 25 años residiendo sea un ejemplo no solo de que se gestiona correctamente si no que se preocupa de sus gentes independientemente de su condición social y de sus ingresos.

    Fernando Cobo
    Residiendo en este gran municipio que es Pozuelo de Alarcón

    • Capitán Possuelo 6 abril, 2016 at 13:09 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 27, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 30 %
Wind 2 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 2 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad