Hoy nos visita: Ismael Revuelta, asesor en la Concejalía de Atención al Ciudadano que, dicen, lleva Andrés Calvo-Sotelo
Paciente de hoy: Ismael Revuelta, asesor en la Concejalía de Atención al Ciudadano que, dicen, lleva Andrés Calvo-Sotelo
Análisis:
Ismael Revuelta es un hombre bueno, en el buen sentido de la palabra bueno. Si fuese Semana Santa Ismael estaría entre el Buen Samaritano y la Verónica. Y por muchas razones que no vienen al caso. Muchas.
Pero lo cierto es que Revuelta es el hombre ideal para el puesto que ocupa. Hombre amable y tranquilo, se dedica a dar la cara ante los vecinos siempre con una educación y comprensión que ya quisiera tener la mayor parte del personal del Ayuntamiento.
Quizá le sobra un punto de padre espiritual y una imagen externa algo más cuidada pero Ismael cumple su trabajo con mucha dignidad y constancia.
No es muy querido en el Gobierno porque es de las pocas personas del Ayuntamiento que hace trabajar a los concejales y adláteres.
Su labor habría que definirla entre monaguillo y bombero. Dependiendo de…
Diagnóstico:
Lleva muchos años en Pozuelo y ha sido siempre más querido que respetado por Sepúlveda, Adrados, Quislant y los que vengan. Siempre ha mostrado fidelidad a los alcaldes y al partido. No parece del PP.
Resuelve la papeleta en primera línea de fuego que son las Oficinas de Atención a los Ciudadanos desde hace años. Un trabajo, por cierto, que quiere y domina.
Tratamiento:
Como es difícil que contagie algo de talante a sus compañeros del Partido Popular y a los miembros del Gobierno, se recomienda que Ismael grabe en vídeo un curso de cómo debe ser un político al servicio de los ciudadanos y lo cuelgue en Youtube. Lo mismo algún concejal pica al poder verlo desde casa.
Fdo.: Dr. Pozuelo