Pasen y vean lo poco que manda el nuevo Gerente de Urbanismo Raúl Herranz, pese a lo serio que se pone en sus resoluciones respecto a la discoteca de la Estación

El nuevo Gerente de Urbanismo de Pozuelo, el que sustituyó a Minguito, Raúl Herranz manda menos que el cabo de los municipales de “Villar del Río”, aquel pueblo de Bienvenido Míster Marshall. Y el hombre parece que pone interés. Ha hecho una resolución modélica sobre el problema de la Discoteca de la Carretera de Húmero 8. Tarda, eso sí. La policía municipal de Pozuelo levantó acta de los ruidos que producía el 30 de mayo y su resolución es de 12 de septiembre. Cuatro mesazos.
Y en esa resolución, el Gerente de Urbanismo le daba a los dueños 15 días para presentar alegaciones y 10 días a corregir los abusos de sonido.
El problema es que estamos acabando Noviembre y sigue sin poderse dormir en el entorno de la dichosa discoteca, lo que significa que los dueños están “muy asustados” con dicha Resolución.
Y no lo dio yo. Aquí se la dejo entera para que lo comprueben. Es larga pero entretenida. Se lee fácil.
También les vale con leer el principio y el final de la Resolución. En fin, como quieran…
Lo que cuenta es el poco caso que le han hecho…
Qué pena que no le hagan caso, con lo majo que parece…
Juan Manuel Sánchez
Otro Gerente más y van…
Va durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, porque si no obedece se lo van a cargar y si tiene un poco de cabeza y se da cuenta que para lo único que lo quieren es para poner su firma en lo que nadie en su sano juicio haría, se irá.
Y si no al tiempo.
Gracias por su participación. Saludos