El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 18 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso vuelve a vapulear a la portavoz del PSOE Mar Espinar a cuenta de los escándalos socialistas con un “¿Es personal o es puntual?”

  • El ministro sanchista Óscar López y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, acorralado por el desahucio de Muface, según el diario Articulo14

  • Los policías avisan de que la ilegal acampada de Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP, abertzales y ‘bukaneros’

  • Gabriel Ortega, secretario de Organización de Más Madrid, ha sido imputado por un supuesto pucherazo en primarias para que, en Alcorcón, ganasen los afines a Mónica García

  • El sanchismo se echa al monte como anunció Manuela Bergerot: Un colegio madrileño fuerza a niños de 3º y 4º de ESO a votar para convertir las calles en pesadilla para los fascistas del PP

Clínica del Dr. Pozuelo
Portada›Clínica del Dr. Pozuelo›Hoy nos visita: Diego de Aristegui, Concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior

Hoy nos visita: Diego de Aristegui, Concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior

By Capitán Possuelo
08/03/2016
1367
0
Compartir:

Paciente de hoy: Diego de Aristegui, Concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior

Análisis:
Diego Aristegui es un concejal rebote. Vino al Gobierno de Pozuelo con la legislatura empezada por los azares del destino.

Hombre de buen trato, empezó su labor con ganas y sin elevar la voz. Aguantando carros y carretas. En plan Conde Duque de Olivares. Nunca una mala palabra ni un mal gesto en público. Trabajo y venga trabajo en silencio al servicio, casi servil, de la reina Adrados.

Pero su silencio no era como el de don Gaspar de Guzmán y Pimentel a la espera de dar el salto y ser el favorito. Lo suyo, luego supimos, era el silencio de la incompetencia.

Lo hizo bien en Desarrollo Empresarial, Formación y Empleo. Pero, en esta legislatura, se ha quedado en nada. Incluso, le han quitado las competencias en tecnologías y no le quitan las de personal porque no tienen a quien poner.

Diego, ahora, es un concejal bluf, como decía Rajoy de Sánchez, hace unos días. Desbordado en un Ayuntamiento que se ha vuelto menor y en una Concejalía menor aún.

Una pena. Y lo peor es que, dicen, vive temeroso de la nueva reina. A la que no soporta, dicho sea de paso.

Diagnóstico:
Su figura política parece estar inspirada en el Principio de Peter. Ese que afirma que las personas que realizan bien su trabajo, al  ser promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, alcanzan su máximo nivel de incompetencia.

Tratamiento:
Reposo en balneario. Pagado de su bolsillo, claro. Hasta que su propia meditación le lleve a solicitar una buena jubilación anticipada.

 

Fdo.: Dr. Pozuelo

TagsAyuntamiento de PozueloCabeceraDiego de AristeguiSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Curioso debate entre el tuitero @Lou-Gravesen y ...

Siguiente artículo

La dignidad de ser mujer

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector critica que el concejal de Medio Ambiente de Pozuelo no mire hacia arriba para ver el destrozo que ...

    19/04/2024
    By Capitán Possuelo
  • Sucesos

    Tres detenidos cuando huían tras asaltar un polideportivo en Vallecas

    30/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • Pozuelo

    El PP de Pozuelo está muy enfermo: se hace trampas en el solitario para no hacer autocrítica y termina pegándose ...

    30/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • PolíticaPozuelo

    La reforma de la ley del aborto tendrá una importantísima influencia en las elecciones municipales de Pozuelo

    19/02/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Esta es la realidad de la ‘vendeburras’ concejalía Pozuelo 2030 que se inventó la alcaldesa Quislant para demostrarle a Teodoro ...

    08/10/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector denuncia el escándalo de las rotondas que se han hecho en la Avenida Juan XXIII, lo mal hechas ...

    10/09/2021
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 18, 2026
temperature icon 14°C
Humidity 79 %
Wind 20 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad