El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 19 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

  • La F3 probará el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid los días 24 y 25 de agosto para ultimar los detalles de cara al Gran Premio que se avecina (11-13 sept.) lleno de espectáculo y emoción

  • Isabel Díaz Ayuso afirma que “Sánchez sigue de vacaciones con sus chanclas en La Mareta” (con Ceuta “al borde del colapso”) y que ya es “el político con menor credibilidad de Europa”

  • Isabel Díaz Ayuso asegura que no ha necesitado “una residencia oficial” en ocho años y no la va a pedir a “siete meses de unas elecciones” y se queja de la distinta “vara de medir”

  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

Noticias
Portada›Noticias›Es lo previsto: Cifuentes no se descarta como candidata a la presidencia del PP de Madrid

Es lo previsto: Cifuentes no se descarta como candidata a la presidencia del PP de Madrid

By Capitán Possuelo
04/01/2016
1182
0
Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ha descartado este viernes la posibilidad de presentar su candidatura a la presidencia del PP de Madrid, aunque ha asegurado que «ahora mismo» no piensa en eso.

«Cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente, o no, dependiendo de las circunstancias», ha respondido Cifuentes al ser preguntada al respecto en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, parafraseando a Julio César.

«Yo ahora mismo la verdad es que no pienso en eso y cuando llegue el momento yo decidiré si me presento o no», ha agregado Cifuentes, quien ha recordado que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ya ha anunciado que no se va a presentar al próximo Congreso, y ha defendido que el PP de Madrid «tiene que renovar sus estructuras».

Cifuentes ha comentado que tampoco pensaba en ser candidata para las elecciones del 24 de mayo y que cuando el partido le pidió que fuera candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid aceptó «encantada» y no se ha arrepentido de ello.

Cifuentes ha apostado por el presidente en funciones, Mariano Rajoy, como candidato del PP si hubiera que repetir las elecciones generales del pasado 20 de diciembre. «Rajoy ha sido un candidato ganador pero no tenemos mayoría suficiente, eso no significa automáticamente que tuviéramos que cambiar de candidato», ha sostenido.

Por otro lado, ha asegurado que ahora mismo no piensa en tomar el relevo de la presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, al frente de este cargo, a pesar de que esta última anunció que no se presentará a la reelección en el Congreso que el partido celebrará en la primavera.

TagsComunidad de MadridCristina CifuentesPP
Artículo anterior

¡Vivan las cadenas!:Podemos celebra el 57 aniversario ...

Siguiente artículo

Si quieres mejorar el mundo… empieza por ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Otro lector se asombra con la soberbia de Susana P. Quislant en su tuit de agradecimiento y pregunta quien la ...

    29/05/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Atención, peligro: Pozuelo vuelve a subir considerablemente la incidencia acumulada de contagios Covid-19 de 220,3 a 340,1 y cambia la ...

    27/04/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Se acentúa el malestar de los vecinos con Paloma Tejero: Con el adiós a Patricia Peinado, el deporte en Pozuelo ...

    07/04/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán Possuelo

    Quislant y Oria mintieron, otra vez, en la nota en la que decían que no tenían responsabilidad en la falta ...

    20/06/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Exige que se cumpla el Plan General de 2002: Somos Pozuelo pide, en el Pleno de septiembre, el cierre de ...

    17/09/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El PP de Madrid reclama explicaciones sobre la “Begoesfera”: Su portavoz en la Asamblea regional, Carlos Díaz-Pache, reclama a Sánchez ...

    05/04/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 19, 2026
temperature icon 33°C
Humidity 29 %
Wind 26 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad