Un lector nos pregunta por los árboles de Pozuelo y otro por el escándalo del concejal de Podemos y su extraña manera de debatir

Ya estoy totalmente incorporada. Y no solo incorporada, tengo toda la marcha del mundo. Ayer, para ser agosto, se montó una buena. La presunta, que cada minuto que pasa se confirma más, pelea del concejal Pablo Gómez de Somos Pozuelo y la tormenta del domingo hicieron que recibiese un montón de mensajes…
Sólo he elegido dos. Uno porque me ha hecho mucha gracia sobre los árboles de Pozuelo y otro sobre el concejal. Sobre este caso ha habido bastantes mensajes pero muchos de ellos irreproducibles. Normal.
Pregunta de lector:
Respuesta de Sira:
Pues lleva usted toda la razón del mundo. Es cierto que debe existir un Estudio sobre los Árboles de Pozuelo hecho por la anterior Concejala de Medio Ambiente. Y, además, de este mismo año. O eso fue lo que nos dijo, en su momento, Mónica García Molina, la actual Concejala de Cultura.
Pero sobre este tema, no me extenderé ya que creo que lo va a tratar El Capitán Possuelo y parece algo enfadado con el tema. Así que les remito a su artículo.
Consideración de lector:
Respuesta de Sira:
Entiendo su sorpresa. Ha sido parecida a la de muchos lectores.
Debo matizarle que, aunque Pablo Gómez es el líder de Podemos, en el Ayuntamiento está como concejal portavoz del Grupo Municipal Somos Pozuelo. Es lo suyo.
La sorpresa ha debido de ser también muy grande para los partidos políticos pozueleros ya que ninguno ha reaccionado ante una pregunta tan directa de nuestro compañero Piraña. Ni siquiera han sido capaces de sacar una nota en la que exigir que Pablo Gómez haga unas declaraciones negando los hechos o matizándolos. O asumiéndolos y presentando la renuncia a su acta de concejal.
Nada. Nadie dice nada. Ni siquiera el PP y menos el Gobierno de Pozuelo.
La verdad es que Pablo tiene ante sí la Alternativa del Diablo. Si dice que no estuvo allí y luego se demuestra que sí (y todo indica que sí), malo. Pero igual de malo es reconocerlo. Porque reconocer una cosa así no es fácil de asumir.
En fin, esperemos acontecimientos.
Sira