Susana Pérez Quislant presidirá, hoy, el Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid con el caso Púnica en primer plano

(29-07-15) El Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid se reúne hoy, miércoles, con el caso Púnica como telón de fondo y después de que se haya levantado el secreto de sumario.
La reunión es de carácter interno y será la primera presidida por la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, que sustituye a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, propondrá en ese Comité que el partido expulse de sus filas al exdiputado de la Asamblea y exalcalde de Valdemoro José Miguel Moreno, quien, según el sumario del caso Púnica, dijo que estaba en su cargo «tocándose los huevos» y que para eso se había hecho diputado.
«No me basta la suspensión de militancia», ha dicho Aguirre sobre Moreno, ya que sus frases «a todos nos avergüenzan y abochornan».
También ha mencionado al segundo teniente de alcalde de Collado Villalba, Alberto Sánchez Caballero (a quien ayer apartó de sus responsabilidades la alcaldesa, Mariola Vargas, tras conocerse su imputación en la trama), y ha remarcado que él mismo pidió la suspensión de militancia en el partido «hasta que esto se aclare».