El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 05 de noviembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso se reúne con la nueva delegada sanchista Pilar Trinidad para limar asperezas pero a la que exige 750.000 € por los gastos que le ha ocasionado la acampada de Sol

  • La huelga política de profesores contra Ayuso pincha en las universidades pese a la presión de los piquetes y desconocer el modelo de financiación firmado para el periodo 2026-2031

  • Los médicos y facultativos madrileños no respaldan la huelga de Amyts en la Comunidad de Madrid: Escaso eco y menos asistencia en la convocatoria ante la Consejería de Sanidad

  • El Gobierno del Ayuntamiento de Madrid estima que los daños en el mobiliario de Sol (Focos rotos, pegatinas en farolas y la fuente de Carlos III sin rejilla) alcanzan los 30.000 euros

  • Isabel Díaz Ayuso acusa a Sánchez de ser “culpable del secuestro ilegal” en Sol durante 38 días y mantiene que los responsables paguen por todo el daño causado

Noticias
Portada›Noticias›Diez titulares de Cristina Cifuentes en el Foro ABC-Deloite, entre los que destaca su intención de que la Comunidad de Madrid se persone como acusación en el caso Púnica

Diez titulares de Cristina Cifuentes en el Foro ABC-Deloite, entre los que destaca su intención de que la Comunidad de Madrid se persone como acusación en el caso Púnica

By Capitán Possuelo
29/07/2015
962
0
Compartir:

(29-07-15) Tras la intervención de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, en el Foro ABC-Deloite, estos son sus diez titulares resumen:

1) «No tengo duda de que sin las políticas del PP, los españoles estaríamos en una situación de pobreza».

2) «La sociedad está cambiando y es lo que nos han manifestado los españoles en las urnas. Los recién llegados a la política tendrán que aprender que una cosa son los eslóganes y otra muy distinta es gobernar».

3) «Es desagradable ver que el PSOE ha puesto reparos a la tarifa plana para la extensión del abono de transportes para los jóvenes hasta los 26 años, una de nuestras promesas».

4) «La Comunidad respaldará a todos los que quieran crear empleo en la región. Vamos a dar a los empresarios todas las facilidades para que ese empleo se pueda generar, con una política fiscal de impuestos bajos».

5) «Si cualquier representante público de mi partido resultara imputado en el curso de una investigación judicial, seré contundente».

6) «Si se demuestra que Jaime González Taboada está vinculado con la corrupción seré la primera en exigirle que asuma responsabilidades, como a cualquier otro. El señor Marjaliza tendrá que demostrar todo lo que ha dicho sobre Taboada».

7) «El PP tiene que afrontar las elecciones explicando lo que verdaderamente se ha hecho. Estábamos al borde del rescate el verano de 2012. Ahora la situación es otra muy diferente».

8) «La suma de crisis económica y corrupción política ha sido una tormenta perfecta que ha traído una desafección hacia la política»»

9) «Tenemos ahora mismo una presidenta magnífica que es Esperanza Aguirre. Ella no ha dicho que se quiera ir, sino que, cuando toque, no se volverá a presentar a la reelección. Queda mucho para eso».

10) «La Comunidad de Madrid se personará en la causa de la trama Púnica para defender los intereses de los madrileños y porque podría haber un perjuicio patrimonial para la propia Comunidad».

TagsComunidad de MadridCristina CifuentesPP
Artículo anterior

No es suficiente: Aguirre está “abochornada”, “indignada” ...

Siguiente artículo

Susana Pérez Quislant presidirá, hoy, el Comité ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    La incoherencia de la izquierda es proverbial: Insultos y amenazas a la portavoz del PP en Soto del Real por ...

    26/04/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Ayuso pedirá desde hoy salir del estado de alarma: Los datos que llevaron a Sánchez a confinar Madrid están ya ...

    13/10/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    El PP de Pozuelo está muerto. Lo mataron Esperanza Aguirre, Paloma Adrados, Susana Pérez Quislant, Cristina Cifuentes y Ángel Garrido. ...

    22/05/2018
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Éxito se mire por donde se mire: La Comunidad de Madrid cierra 2016 con 46.985 parados menos, el mayor descenso ...

    05/01/2017
    By Capitán Possuelo
  • Política

    El PP de Madrid no supo adaptarse a los nuevos tiempos políticos y ahora va a dilapidar sus mayorías absolutas, ...

    27/04/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEntre costuras

    Resulta raro que Alberto San Juan, el director general de la Familia y el Menor que estuvo dando una charla ...

    27/11/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Nov 5, 2026
temperature icon 12°C
Humidity 66 %
Wind 5 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 20 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad