Un lector pregunta por Whatsapp si Paloma Adrados es una política antigua

(07-04-15) Consulta de lector:
Respuesta de Sira:
Muchas gracias por participar en esta nueva sección del periódico y porque le guste esta nueva forma de hacer periodismo.
Aunque ya le he contestado por Whatsapp, le vuelvo a repetir, más o menos, lo que le he dicho.
En primer lugar, entiendo que no le guste Paloma Adrados. A mí tampoco me gusta demasiado. Le falta valentía para afrontar los problemas de Pozuelo. Creo que se lo piensa demasiado y, cuando se quiere dar cuenta, le ha pillado el toro. Y así pasan los días… Y eso no me gusta de ella.
Otro de sus problemas es que, como se le escapa el tiempo, improvisa. Y la mejor improvisación es la preparada. De las improvisaciones, mejor no hablo. Ha tenido muchas y muchas fallidas.
Adrados es una política conservadora lo que no quiere decir que sea antigua. Creo, a veces, que demasiado conservadora y eso le hace mostrar esa imagen, en teoría, pasada de moda.
La alcaldesa está negada para la empatía. Con ella es muy complicado hablar. Posiblemente, también fruto de ese conservadurismo que profesa. Y eso, como es natural, le lleva a aparentar distanciamiento con los vecinos. Un distanciamiento que ya no se lleva en política y, por lo tanto, a usted no le gusta.
Y yo creo que sí ha hecho cosas por Pozuelo durante su gestión. No tantas como debería pero ha hecho bastantes. Le recomiendo que lea las entrevistas que está concediendo a los medios. En ellas habla de sus logros. La mayoría poco vistosos pero logros a fin de cuentas.
Muchas gracias.