El Gobierno de Pozuelo no sabe de márquetin o quiere que el Homenaje a la Bandera sea clandestino

(02-10-14) Cada día entiendo menos al Gobierno de Pozuelo de Alarcón. De verdad. Y mira que hago esfuerzos por comprender su forma de gobernar. Pero me es imposible. Faltan 3 días para celebrar el acto, posiblemente, más importante del año político y aún no lo ha anunciado.
El domingo día 5 se hará un Homenaje a la Bandera de España en la Plaza de la Constitución y el Gobierno de Pozuelo, que lo organiza, aún no ha dicho esta boca es mía. Es inconcebible e incomprensible. Y, además, la medida más anti-márquetin que se pueda hacer. Parece mentira que, en este pueblo, esté una de las escuelas de esa disciplina publicitaria más importantes de España.
¿Cómo se puede ser tan torpe? Aunque, lo mismo, me estoy extralimitando en la calificación. Todo es posible en Pozuelo. Igual han cambiado el acto de este domingo al otro, que es cuando debería celebrarse, y han decidido retrasar el anuncio. También puede ser que el Gobierno de Pozuelo no quiera anunciarlo porque tiene la idea de convertirlo en un acto clandestino. Insisto, todo es posible en Pozuelo.
Un mensaje, y lo sabe uno de primero de márquetin o de publicidad, basa su éxito en la repetición. Y esa repetición se hace a través de campañas que pueden ser de muy diversos tipos. Pero es condición sine qua non la repetición. Y al Gobierno de Pozuelo se le acaba el tiempo para llevar a cabo esa repetición.
Además, cómo no habla ni dice nada ni justifica nada ni cuenta nada y todo se desenvuelve en una especie de desatino, a saber cuándo y cómo quieren convocar a los pozueleros que quieran asistir a este acto tan significativo.
Sin duda, el Gobierno de Pozuelo no sabe de márquetin o quiere que el Homenaje a la Bandera sea clandestino.