Un lector nos envía una foto en la que se ve al autobús del PP circulando por dirección prohibida en Pozuelo de Alarcón, la considera un paradigma del desastre pepero en esta ciudad y nos pide opinión. Se espera multazo

Nunca agradeceré lo suficiente a los lectores de El Correo de Pozuelo… Son maravillosos. Están a la que saltan… Son nuestros mejores reporteros…
Lector reportero:
Respuesta de Sira:
Supongo que, al enviarnos esta foto y diciendo, en su escueto mensaje, que le parece un paradigma pepero de la ciudad, lo que quiere es provocarme…
Pues le diré que lo ha conseguido y, ciertamente, ese autobús del PP circulando por dirección prohibida en Pozuelo de Alarcón es todo un ejemplo de lo que está siendo el partido de Quislant-Regodón-Ruiz Escudero en esta villa: Un dislate.
Pero, como ya hemos dicho muchas veces, la culpa no es de estos tres políticos menores e impropios de una ciudad con Pozuelo, sino de los que se lo consienten… De los que les consienten sus despropósitos y nombraron candidata a la peor alcaldesa de la historia de Pozuelo…
Y vale que, hace cuatro años, hubiera dudas de su condición pero es que ahora está más que confirmado. Esto solo es una prueba más…
Se supone que metieron al bus en la plaza del Padre Vallet y luego no supieron salir. El giro de la calle Norte a Isidro Gómez es imposible y más si hay alguno mal aparcado, que siempre hay. Pero la mayoría absoluta les vale para todo.
La verdad es que nunca debieron haber entrado en la plaza pero qué se les puede pedir si no conocen Pozuelo…
Y, lo que es peor, la Policía Municipal tampoco conoce el centro… Otro paradigma del Pozuelo que ha abandonado la señora Quislant y su tropa.
Por cierto, esta es la prueba de una infracción de tráfico… Por lo que se espera que la Intendente Rodríguez lo sancione… Multazo al canto…
Es lo que toca, Sonia… Si no lo haces, pensaremos mal…
Sira