El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 06 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso augura la “campaña más sucia” y pide “a todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo”: “Se trata de democracia o Sánchez, o comunismo o libertad”

  • El partido no ha terminado: El TSJM rechaza desalojar la acampada ultraizquierdista de Sol pero da dos días a la Delegación del Gobierno para justificarse, aunque reconoce la urgencia

  • La Comunidad de Madrid rebaja de nuevo los impuestos (ITP y AJD) para los jóvenes menores de 40 años que compren vivienda lo que supondrá un ahorro de 116 millones de euros

  • La Comunidad de Madrid destinará una inversión de 50 millones de euros a la IA para detectar complicaciones de pacientes crónicos que afectará a dos millones de personas

  • Madrid, pese a todo, sigue latiendo: Ayuso, en la Cabalgata de la Hispanidad 2026 (22 países y EEUU como invitado de honor) dice que “Los hispanos en España y en Madrid están en casa”

Ciudadanos Opina
Portada›Ciudadanos Opina›La sheriff Adrados

La sheriff Adrados

By Capitán Possuelo
07/06/2016
1996
5
Compartir:

Este domingo, la rotonda más transitada de Pozuelo, donde confluyen la Avenida de Europa y la calle Carretera de Húmera, ha sido testigo de un hecho insólito de quien detenta un cargo institucional de relevancia en la Asamblea de Madrid y además, es Presidenta del Partido Popular de Pozuelo. Me refiero a Paloma Adrados, quien hecha un basilisco y con aires de sheriff de Pozuelo, se dirigió a la carpa que Ciudadanos tenía instalada en una de las esquinas de la rotonda, para exigir a mis compañeros que levantaran la vistosa carpa naranja porque ese punto estaba reservado para la escuálida carpa del PP.

Su semblante descompuesto y su aversión desmedida hacia los interlocutores presentes en la carpa de Ciudadanos, unido a la amenaza de denunciar al responsable, nuestro Concejal Raúl González Andino, hacían del cuadro una visión esperpéntica, impropia de una política que ejerce diariamente su trabajo en el recinto más sagrado de la convivencia democrática, ésa que respeta profundamente la dignidad e igualdad de todas las personas con un alto grado de tolerancia y de respeto a los demás.

Siendo la Presidenta de la Asamblea de Madrid y antigua regidora de nuestro municipio, ¿cómo explica su airada reacción? ¿Qué bicho le ha picado a la Sra. Adrados para tratar de esa forma a los rivales políticos? ¿Por qué reclama la autoridad de los agentes municipales como elemento de fuerza para el desalojo del lugar? ¿Es que acaso la Sra. Adrados sigue pensando que es Alcaldesa y eso le da derecho a destemplanzas de épocas pasadas?

Tendrá que explicarnos Paloma Adrados el motivo de su desaforada sobreactuación en este desdichado abuso de poder. Y no sólo explicaciones le exigimos a ella, también exigimos disculpas al Partido Popular de Pozuelo y su firme propósito de bloquear entre sus afiliados y simpatizantes, todo intento de que vuelva a ocurrir un episodio de abuso de poder como éste.

 

Miguel Ángel Berzal, Portavoz Grupo Municipal Ciudadanos

 

TagsAyuntamiento de PozueloCabeceraCiudadanos C'sElecciones generalesPaloma AdradosPP
Artículo anterior

Proceder impropio de su responsabilidad política: Paloma ...

Siguiente artículo

La política nacional me desespera. No veo ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06

    Un lector pregunta por qué la alcaldesa Paloma Tejero, que nos cuenta tantas chuminadas diarias, no nos dice por dónde ...

    21/05/2025
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraDiarios apócrifos

    Diario apócrifo de los concejales del Gobierno de Pozuelo (1×1) en el momento más complicado de su vida política ya ...

    26/03/2019
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    Unos cuantos ricos invisibles (y porque lo dice el INE) hacen creer a España que Pozuelo de Alarcón es la ...

    21/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    ¿Y en Pozuelo cuando? El PP publica una web donde informa de las reuniones y visitas de sus diputados fuera ...

    22/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Viva la recaudación y el acoso a los automovilistas: Carmena activa el primer radar de tramo urbano de España en ...

    31/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Pozuelo ya se parece a Kiev (con perdón): Pasen y vean el estado en que se encuentra la calle Almansa ...

    28/04/2022
    By Capitán Possuelo

5 comments

  1. Antonio 7 junio, 2016 at 16:32 Responder

    Esta más que Adrados debería llamarse ANDRAJOS.Impresenatable.
    Este es el problema del actual PP que una banda de pequeños/as abusadores/as del poder con formas dictatoriales se han apropiado del PP.Cifuentes personas como Adrados no es la gente de la que debes rodearte,no te hacen ningún favor ni a ti ni al partido en Madrid.Tu estilo es otro Sra. Cifuentes.

    • Capitán Possuelo 7 junio, 2016 at 23:37 Responder

      Gracias por su participación. Saludos

    • Capitán Possuelo 7 junio, 2016 at 23:37 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

  2. antonio 7 junio, 2016 at 22:40 Responder

    Impresentable la Sra. Andrajos era para verla gritaba como una loca y hechaba espuma por la boca, solo le faltó decir usted. NO SABE CON QUIEN HABLA.
    Sra.Andrajos a usted no le han enseñado que nobleza obliga.

    • Capitán Possuelo 7 junio, 2016 at 23:38 Responder

      Gracias por su participación. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 6, 2026
temperature icon 16°C
Humidity 92 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad