El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
domingo 04 de octubre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Horizonte’, asegura tajantemente: «Nos gobierna la mafia y yo tengo miedo de que se alargue y que España sea irreconocible»

  • La Comunidad de Madrid denuncia al delegado del Gobierno y pide medidas cautelarísimas para que se desaloje la acampada de perroflautas de la Puerta del Sol

  • Los decretos sobre viviendas de Sánchez paralizan la firma del 85% de los contratos del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid al convertir los contratos en una cuestión de incertidumbre

  • El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia Daniel Portero denuncia la vandalización del homenaje a las víctimas de ETA cerca de la acampada de Sol: “Aki se torturaba a gente”

  • Collado Villalba es otro municipio de la Comunidad de Madrid que da la voz de alarma ante el inusual incremento de su Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) por la ley de nietos

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Pedro Sánchez, en 2019, decía esto: «¿Os imagináis a medio Gobierno diciendo que hay presos políticos en Cataluña?» ¿Y ahora qué hacemos?

Pedro Sánchez, en 2019, decía esto: «¿Os imagináis a medio Gobierno diciendo que hay presos políticos en Cataluña?» ¿Y ahora qué hacemos?

By Capitán Possuelo
11/02/2021
507
0
Compartir:

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, cargó en 2019 contra Podemos por su visión de la crisis en Cataluña y por ponerse de parte de los independentistas.

«¿Os imagináis a Podemos en el Gobierno diciendo que hay presos políticos en Cataluña?», se preguntó el líder del Ejecutivo que gobierna en coalición con Podemos.

«¿Os imagináis, amigos, esta crisis en Cataluña con la mitad del Gobierno defendiendo la Constitución y la otra mitad del Gobierno, con Podemos dentro, diciendo que hay presos políticos en Cataluña y defendiendo el derecho a la autodeterminación en Cataluña?», se preguntó Sánchez para arremeter contra la formación de Pablo Iglesias y rechazar cualquier pacto de Gobierno con el partido morado.

«¿Dónde estaría España y dónde estaría la izquierda?», añadió el dirigente socialista.

¿Y ahora qué hacemos?

La Tarántula

TagsCataluñaPablo IglesiasPedro Sánchez
Artículo anterior

La princesa Leonor hará los dos años ...

Siguiente artículo

¿Y el dolor quién se lo paga?: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Pasen y vean la respuesta de Isabel D. Ayuso ante una nueva estupidez de Mónica García que quería (con una ...

    14/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El PSOE pierde el oremus y carga contra el juez Juan Carlos Peinado tras la citación a declarar de Pedro ...

    23/07/2024
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    De las mentiras de Pedro Sánchez, el presidente más débil de la democracia, durante su mitin de ayer, de lo ...

    29/07/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    La Comunidad de Madrid “nada sabe” de los 22 millones de euros que afirma Moncloa haberle transferido y le afea ...

    11/10/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso, tras la declaración de Aldama en el Tribunal Supremo, ironiza sobre los últimas publicaciones relacionadas con PSOE: ...

    18/12/2024
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Empiezan las nuevas Maniobras Orquestales en la Oscuridad: Desaparecen de una caja fuerte de la Policía los móviles del Mediador ...

    12/03/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Oct 4, 2026
temperature icon 19°C
Humidity 76 %
Wind 22 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad