El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 29 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso ironiza contra las propuestas “sectarias” en vivienda de la ultraizquierda gubernamental: “Que me avisen a partir de qué edad dejo de pagar a mis caseros”

  • La Comunidad de Madrid acusa al Gobierno de Sánchez de buscar “el choque institucional” con la acampada en Sol y arremete contra su “nefasta e intervencionista” Ley de Vivienda

  • El sindicato Manos Limpias denuncia al sectario delegado del Gobierno en Madrid Francisco Martín por no desalojar la acampada de Sol por prevaricación administrativa por omisión

  • Esta es la incoherencia de la ultraizquierda: Sumar (y todos los socios de Sánchez) se manifiestan en el Gregorio Marañón contra el Gobierno al que pertenecen

  • El Ayuntamiento de Madrid acusa a la Delegación del Gobierno de “dejación de funciones” por la acampada de Sol y reclama explicaciones por la continuidad del asentamiento

Desde el córner
Portada›Desde el córner›Un Barcelona sin Messi y sin juego brillante le mete cinco goles al Real Madrid y acaba con Julen Lopetegui: Lo que mal empieza, mal acaba. Esa relación empezó mal en verano

Un Barcelona sin Messi y sin juego brillante le mete cinco goles al Real Madrid y acaba con Julen Lopetegui: Lo que mal empieza, mal acaba. Esa relación empezó mal en verano

By Capitán Possuelo
29/10/2018
490
0
Compartir:

Visto lo visto en el Nou Camp, Julen Lopetegui tiene las horas contadas en el Madrid.  Puede que a la hora en la que usted este leyendo este comentario, ya lo haya cesado Florentino Pérez…  Y quien salió de la Selección Española por la puerta de atrás para venir al Real Madrid, saldrá el Real Madrid sin pena ni gloria y con un fracaso total como entrenador de futbol.

Y el Club blanco se ahorrará 12 millones de euros porque así se estipula en el contrato.

Los jugadores han estado “a muerte” con el entrenador, faltaría más… qué iban a decir en público. Las carencias del equipo se mostraban por sí solas,  y ayer domingo el Barça lo dejó en evidencia endosándole “una manita”.

Los jugadores madridistas presentan un estado físico lamentable con un medio campo estático que sufre muchísimo si no tiene el balón. Los delanteros no marcan goles y la defensa fue un coladero en el Nou Camp. No es de extrañar que Casemiro, finalizado el partido les animara a correr más.

Pero no todos los problemas del Madrid ha estado en su vestuario. A nivel de organización el equipo blando es un desastre, cuyo responsable es su Presidente. Florentino Pérez se cargó la estructura con la que el Club venía funcionando casi desde los tiempos de Santiago Bernabéu, y escogió a José Ángel Sánchez como ejecutor de sus ocurrentes genialidades. Por eso Sánchez también es responsable de lo que pasa en el Club, a pesar de ser el segundo Presidente madridista con más éxitos deportivos.

El Madrid no sólo tiene que vivir pensando en tener uno de los mejores Estadios del Mundo, como quiere el Ser Superior, sino que debe mirar a la plantilla, planificar y hacer los fichajes adecuados y en su momento. Pero sin equivocarse como con el despido de Cristiano Ronaldo que, por cierto, ya ha marcado siete goles en diez partidos en Italia.

La platilla de jugadores de éste año es peor que la del año anterior y así llevan tres o cuatro años. El Madrid no puede basar su política de fichajes en jóvenes con mucho talento que destacan en sus clubes pero que en el Madrid apenas juegan.

Ahora dicen que vendrá el italiano Antonio Conte, un tipo con mano dura… El problema es que es difícil sacar de donde no hay…

 

José Antonio Rosa

TagsCF BarcelonaFlorentino PérezJulen LopeteguiReal Madrid
Artículo anterior

La alcaldesa de Pozuelo, además de vulgar, ...

Siguiente artículo

Madonna busca cocinero dispuesto a viajar por ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Sorprendente: El alcalde de Filadelfia Jim Kenney elogia la seguridad de Madrid tras un tiroteo en su ciudad y hace ...

    07/07/2022
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    ¿La liga la ha ganado el Real Madrid o la ha perdido el FC Barcelona?

    22/05/2017
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    ¿Ha rehecho Florentino Pérez su vida sentimental con una persona que trabajaba en su barco?

    17/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    El Real Madrid ganará el clásico de este fin de semana: El Barça llega mal anímicamente, con la baja de ...

    21/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • Desde el córner

    ¿Está Florentino Pérez jugando a cambiar el nombre del Estadio Bernabéu por el suyo?: Con el despido de Julen ha ...

    31/10/2018
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    El Real Madrid contesta a Laporta y emite un vídeo respondiendo a las palabras en las que el presidente de ...

    18/04/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 29, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 54 %
Wind 11 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad