El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 22 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno, municipio creado en 1991, reclama la Junta Electoral Central y al INE aclarar la realidad de los 200 electores que le han llegado por la Ley de nietos

  • El juez Peinado manda a juicio ante jurado a Begoña Gómez por “prevalerse” de ser esposa de Pedro Sánchez y da validez al escrito de Hazte Oír que pide 13 años de cárcel para ella

  • La Justicia vuelve a dar la razón a Ayuso por la gestión de las residencias en la pandemia y frena una causa general, presentada por la ultraizquierda, contra los protocolos

  • Es lo que tiene no hacer bien su trabajo: La criminalidad sube en la Comunidad de Madrid y el sectario delegado del Gobierno señala a Ayuso pese a que la seguridad es su competencia

  • La apuesta de Ayuso por los autónomos: Tarifa Cero para los que no se jubilen, apoyo al traspaso de negocios rentables y el 100% de las cuotas (SS) del trabajador por cuenta propia

CabeceraConfidencialísimoEscrito en El Correo...
Portada›Cabecera›Malestar en el Gobierno de Pozuelo con la alcaldesa Quislant que puede desembocar en una rebelión o, tal vez, en “un Ulecia” hecho por un par de concejales

Malestar en el Gobierno de Pozuelo con la alcaldesa Quislant que puede desembocar en una rebelión o, tal vez, en “un Ulecia” hecho por un par de concejales

By Capitán Possuelo
29/03/2017
1401
0
Compartir:

Los pasillos de la Casa Grande echan humo. Hace tiempo que lo vienen haciendo porque hay muchos trabajadores que no aguantan a la alcaldesa ni al vicealcalde. Parece que están en la carrera de la soberbia.

¿Cuál de los dos es más soberbio? Se admiten apuestas.

Pero ahora se ha producido un salto cualitativo. Ayer hubo bronca doble. Las voces se oían desde la calle Hospital. La alcaldesa Quislant está muy nerviosa y los concejales están hasta el moño de sus cambios de parecer y de su carácter, que es como se le llama ahora a la mala educación. No sé a cuenta de qué venían las voces de ayer, pero lo averiguaré.

En cualquier caso, me dicen que los pasillos echan humo porque ya hay concejales que empiezan a salir del armario de la clandestinidad, no piensen otra cosa…

Hasta ahora, solo hablaban en voz baja, ahora alguno está levantando la voz…

Me cuentan que ya hay un concejal (aún no me han confirmado si masculino o femenino) que estaría dispuesto a no asistir a un Pleno si la Oposición decidiese presentar una moción en él para reprobar a la alcaldesa Quislant.

Como están ahora, la Oposición perdería esa moción y de lo que se trata, me dicen, es de que algunos concejales del PP, en un día concreto, se alejaran del Pleno. Hiciesen ‘un Ulecia’, vaya.

Al parecer, este concejal/a que está dispuesto a hacer ‘un Ulecia’, está buscando, discretamente, a alguien que se le una. Si lo consigue, ya serían dos concejales que estarían de preoperatorio en el Pleno.

Como Liliana Michilot está a punto de volver al Pleno, tras su enfermedad, y la Oposición contaría ya 11 concejales, de lo que se trataría sería de esperar a que Carlos Ulecia se operase de la garganta y ese día no aparecer ellos tampoco.

Con su ausencia del Pleno y el posoperatorio de Ulecia, ya estarían empatados a concejales el Gobierno y la Oposición, y en el caso de que la propia Oposición presentase la reprobación a la alcaldesa Quislant, zas. Una cosa así como el Tamayazo de Aguirre pero al revés.

Me dicen que lo que busca este concejal es que la noticia, solo eso, salte de Pozuelo de Alarcón a los periódicos nacionales y alguien se fije en las barbaridades que se están cometiendo en esta ciudad.

Hasta ahora solo es una descabellada teoría pero, en política conspirativa, ‘las armas’ las carga el diablo… Y la alcaldesa no deja de cometer errores y más errores…

Y la cosa, en el Ayuntamiento de Pozuelo, está que arde…

 

La Piraña del Meaques

TagsAyuntamiento de PozueloConcejalesGobierno de PozueloPleno AyuntamientoSusana Pérez Quislant
Artículo anterior

Pasen y vean como el concejal Gerardo ...

Siguiente artículo

El escalofriante vídeo de Paco Sanz (puede ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraPozuelo Today

    ¿Quién engañó a la concejala Macarena Lora para que se vistiera de flamenca y se fuese a la “cultural” Feria ...

    09/04/2024
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Los aspavientos y chuminadas de la alcaldesa Quislant lo único que hacen es distraer la atención de lo importante: Está ...

    08/04/2020
    By Capitán Possuelo
  • Cuéntaselo a Sira Whatsapp al 662 16 65 06Escrito en El Correo...

    Un lector pregunta por el Gobierno de Paloma Adrados y otro por la salud política de Esperanza Aguirre

    08/06/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    Pasen y vean cómo la alcaldesa Quislant trata de vendernos por 5ª vez la obra de la rotonda del cementerio, ...

    15/01/2019
    By Capitán Possuelo
  • Ciudadanos Opina

    Contra el amiguismo en el empleo público en el Ayuntamiento de Pozuelo

    17/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    A Eduardo Oria también le gusta usar la cosa pública de Pozuelo (que pagan los vecinos) en su propio beneficio ...

    06/02/2017
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 22, 2026
temperature icon 24°C
Humidity 24 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 26 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad