El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
sábado 01 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • El Gobierno de la Comunidad de Madrid pone a la venta el polémico ático de Chamberí y cuatro inmuebles más de Gran Vía para ayudar en la reconstrucción tras los incendios

  • La Comunidad de Madrid lanza un canal oficial para donar a los afectados por los incendios y evitar estafas: “Agradecemos cada gesto; todos juntos por la reconstrucción”

  • La Comunidad de Madrid aguanta el pulso a los 61 bomberos en huelga durante los brutales incendios y que exigen plaza fija sin oposición y las condiciones del cuerpo de bomberos

  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

ConfidencialísimoEscrito en El Correo...
Portada›Confidencialísimo›Adrados, viéndose descubierta, se asusta y corre al ‘diario amigo’ a desmentirlo todo, mientras que su incidente con C’s descubre que Tejero y Gil no se hablan

Adrados, viéndose descubierta, se asusta y corre al ‘diario amigo’ a desmentirlo todo, mientras que su incidente con C’s descubre que Tejero y Gil no se hablan

By Capitán Possuelo
08/06/2016
1449
2
Compartir:

Tenía que pasar. Paloma Adrados es una política de rompe y rasga (soberbia pura) que gobernó Pozuelo de Alarcón a golpe de improvisación y capricho. Pero era intocable. Nadie podía criticarla porque en seguida, alguien de su entorno, llamaba al orden al descarriado y le amenazaba con cortar el grifo de la publicidad. Omertá, pues.

Y así transcurrió una legislatura entera. La gente contaba y no paraba de los desplantes de la alcaldesa pero todo quedaba ‘sottovoce’ porque los periodistas también comen. Pero era cuestión de tiempo. Antes o después se pillaría a Adrados en uno de sus arrebatos de soberbia en público y ya no habría manera de parar la información. Más bien, al contrario.

Y, como el domingo, la alcaldesa se pasó siete pueblos comportándose de una manera impropia con un concejal de C’s, el incidente se publicó. Y Adrados se asustó cuando lo vio publicado. Nunca había pasado. Pero ahora habían descubierto, de golpe, su proceder político y eso no se podía consentir. Y, menos, siendo la Presidenta de la Asamblea de Madrid.

–Laura, dime algo. ¿Qué hago?

Pero Laura solo sonreía por dentro. Era su momento de venganza. La ofensa que le infligió al no llevarla con ella a la Asamblea se estaba pagando en aquel momento.

Y entonces Paloma recordó que ella se había portado muy bien con Alfredito. Le dio una pasta importante en publicidad durante su legislatura. Y corrió a sus brazos pese a los desprecios y feos que, en su momento, le hizo al trabajador del Ayuntamiento y director tácito de periódico del Valle de las Cañas. (Dios mío, Paloma, cuánta humillación seguida, aunque dudo que aprendas)

Y Diario de Pozuelo publicó unas declaraciones de Adrados en las que lo desmentía todo.

-No fue así, no fue así. Creedme. Yo no hice nada.

Curiosamente, el concejal Raúl González Andino dice lo contrario. Que si hizo. Y yo, al menos, le creo. La palabra de Raúl tiene más credibilidad que la de Adrados aunque sea un simple e inocente concejal.

–Lo siento, Paloma. Tenía que pasarte y te ha pasado. Te pillaron con el carrito del pescado y eso ya no hay quien lo pare.

Pero el escándalo que Paloma Adrados, presidenta de la Asamblea de Madrid, protagonizó el domingo pasado en la Avenida de Europa al enfrentarse al concejal Raúl González Andino, policía municipal incluida, por unos metros de terreno para colocar la carpa electoral, ha producido más noticias.

Por ejemplo, ya se sabe que el hecho no fue producto de una trampa, como se especuló al principio, llevada a cabo por una de las partes de la guerra político-personal que existe por el control de PP de Pozuelo entre Adrados y la alcaldesa Quislant. No. Ninguna de las dos tiene tanto talento para llevar a cabo algo así.

Me dicen que fue algo más sencillo. Mucho más sencillo. Tan sencillo como un error. Un error de Paloma Tejero, que es la concejal de Patrimonio.

La concejalía de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Movilidad es la concejalía que da los permisos para poner las carpas electorales en la vía pública. Y como esta concejala forastera tiene poca experiencia en estas cosas y, además, está dedicada a recuperar su terreno político perdido ante Quislant y no a temas menores, no revisó el error administrativo de dar a dos partidos distintos dos permisos iguales para poner la carpa en el mismo sitio.

Y, como Paloma Tejero no se habla con Pablo Gil por ser Tejero de Quislant y Gil de Adrados y estar la comunicación entre ellos rota, el lío estaba formado.

Fue así de sencillo. No hay que darle más vueltas.

Pablo Gil también ha desmentido no sé qué en no sé donde. Pues, vale. Pero Pablo tiene menos credibilidad aún que Paloma.

Un día de estos les contaré algo sobre Pablo Gil y ese nerviosismo que tiene últimamente… Pablo es otro chico del millón de euros que vive en un sin vivir. Y se le nota.

Tranquilo, Pablo, eres ingeniero y piensa que también hay vida fuera del Ayuntamiento…

 

La Piraña del Meaques

TagsAyuntamiento de PozueloCabeceraCiudadanos C'sPablo GilPaloma AdradosPPRaúl González
Artículo anterior

La baza política de la alcaldesa Quislant ...

Siguiente artículo

Berzal, Bascuñana y Perpiñá, consentidores, asumen como ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • La tarántula

    Rajoy muestra una incoherencia inadmisible al decir que el líder del PP de Madrid no debe ser presidente ni alcalde

    17/03/2015
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraFirma Invitada

    Si la alcaldesa Tejero hubiese leído la fábula de Samaniego “La mona y el nogal” no habría cometido tantos estúpidos ...

    05/03/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Ciudadanos se queda fuera de juego en Las Rozas: Un acuerdo entre PP y UPyD desaloja a la formación naranja ...

    14/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • ConfidencialísimoEscrito en El Correo...

    El consejero Garrido viene a visitar el PP de Pozuelo y hay muchos nervios en el Gobierno. Hace días, los ...

    28/10/2015
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Demandan a Charlie Sheen por tener un descubierto de 280.000 dólares en su tarjeta (vídeo)

    18/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraEl Fantasma del Torreón

    El Fantasma de don Agustín se queja de la sordera de la alcaldesa Quislant y del Gobierno (entretenidos en buscarse ...

    14/03/2022
    By Capitán Possuelo

2 comments

  1. antonio 16 junio, 2016 at 15:34 Responder

    Que dirá la Andrajos ahora con el caso de corrupción destapado de su época de Alcaldesa,seguro se cuidará la sobervia y la mala educación demostrada con el asunto de la carpa de CS .El miedo es libre Sra.Andrajos.

    • Capitán Possuelo 16 junio, 2016 at 18:02 Responder

      Muchas gracias por su participación. Saludos

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 1, 2026
temperature icon 36°C
Humidity 16 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 35 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad