El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
jueves 30 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso aclara la polémica de la compra del ático en Martínez Campos para oficinas y denuncia una «campaña de desprestigio» que ha montado la sincronizada sanchista

  • Isabel Díaz Ayuso lanza 58 medidas urgentes para reconstruir lo destruido por los incendios y anuncia que pedirá también la activación del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea

  • El Rayo está escupiendo al cielo: La Comunidad de Madrid denuncia al equipo rayista por la ocupación ilegal del estadio al no dejar pasar a los técnicos regionales a sus instalaciones

  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

Noticias
Portada›Noticias›Nueva carmenada: Ahora Madrid pretende dividir el Teatro Circo Price para entregarle partes al “movimiento asociativo”

Nueva carmenada: Ahora Madrid pretende dividir el Teatro Circo Price para entregarle partes al “movimiento asociativo”

By Capitán Possuelo
18/05/2016
1204
0
Compartir:

El equipo de Gobierno de Ahora Madrid ha perdido una votación en la que planteaba ceder unos 1.000 metros cuadrados del Teatro Circo Price al “movimiento asociativo”, lo que implicaría que la gestión de ese centro espacio municipal deje de ser “directa”.

La delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha llevado a la comisión del ramo el dictamen para modificar la gestión del Circo Price, que ha quedado rechazado con los votos en contra del PP, el PSOE y Ciudadanos y a favor de Ahora Madrid.

Mayer ha defendido que el tejido cultural de Madrid demanda espacios de creación y ha negado que esta propuesta suponga una “externalización” de los servicios públicos, ya que, ha dicho, “la gestión ciudadana” es un ejercicio de “cogestión”.

La delegada ha pedido distinguir entre la gestión de espacios públicos por parte de las empresas y la de movimientos ciudadanos propuesta por el equipo de Gobierno de Ahora Madrid, que plantea un modelo de gestión “complementario” y “cualificado”.

Celia Mayer aspira a que la cesión de ese espacio municipal se concrete de acuerdo a la normativa de cesión de edificios impulsado por el delegado de Coordinación Territorial, Nacho Murgui, que a juicio de la responsable de Cultura garantiza la “transparencia” y la “igualdad” en el procedimiento.

El Circo Price goza de sede moderna y estable sede desde 2007 en la madrileña Ronda de Atocha tras una inversión de 25 millones de euros que convirtieron una antigua fábrica de galletas en un circo del siglo veintiuno.

Cerca de 17.200 metros cuadrados, una sala de circo circular adaptable a teatro y con un aforo que puede llegar a superar las 2.100 localidades componen este espacio creado por el anterior equipo de Gobierno, del PP.

TagsAyuntamiento de MadridCabeceraCirco PriceManuela CarmenaPodemos
Artículo anterior

Iba a ser que no pero ha ...

Siguiente artículo

En todos sitios cuecen habas: Marjaliza, el ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • La tarántula

    Esperanza Aguirre debería hacer primarias para elegir su lista y dejarse de pantomimas y esperpentos

    31/03/2015
    By Capitán Possuelo
  • Glamour

    Paul McCartney confiesa su depresión tras la ruptura de los Beatles

    25/05/2016
    By Capitán Possuelo
  • TOP 10

    Semana sin cambios significativos en el TOP 10 de los peores concejales de Pozuelo en espera del Pleno de Junio, ...

    10/06/2016
    By Capitán Possuelo
  • Grandes momentos del Cine

    “Corre, Forrest, corre”. Inolvidable escena de Forrest niño corriendo por primera vez en la película “Forrest Gump” (vídeo)

    11/07/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Podemos “musulmaniza” Madrid : Camena subvencionará el Ramadán con 150.000 euros y la Semana Santa con 175.000, cantidades desproporcionadas al ...

    16/03/2016
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El 30% de los votantes de Ahora Madrid no ven la ciudad mejor: Carmena obtiene la misma nota que Cifuentes ...

    16/06/2016
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 30, 2026
temperature icon 27°C
Humidity 37 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 11 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad