El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 14 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Un Sánchez miedoso materializa su desprecio y su boicot al Gran Premio de España en Madrid: Incuso, estúpidamente repudia un acto tan importante no enviando a ningún ministro

  • La Comunidad de Madrid alegará ante la Junta Electoral para que tenga en cuenta, en la Ley de nietos, la última residencia acreditada en un municipio de la Región y no el “arraigo”

  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

  • Isabel Díaz Ayuso anuncia en el DER que destinará 38 millones para que la Comunidad de Madrid tenga «las guardias médicas mejor pagadas de España»

  • Isabel Díaz Ayuso ‘felicita’ al sanguinario etarra Henri Parot por su libertad tras 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de prisión “gracias a los cambalaches de Sánchez” con sus amos

CabeceraConfidencialísimo
Portada›Cabecera›Los ‘concejales volanderos’ (Edu Oria, Luisito Magide y Patri Peinado) no tienen claras sus funciones, creen que lo suyo es un castigo y ya se apuesta en el Ayto por sus destinos futuros

Los ‘concejales volanderos’ (Edu Oria, Luisito Magide y Patri Peinado) no tienen claras sus funciones, creen que lo suyo es un castigo y ya se apuesta en el Ayto por sus destinos futuros

By Capitán Possuelo
23/06/2023
2310
0
Compartir:

La buena y sorprendente idea de Paloma Tejero sobre los concejales de zona (llamados ya ‘concejales volanderos’) está teniendo una repercusión dispar dentro del propio Ayuntamiento de Pozuelo.

Y es que, para empezar, los destinados a tal labor (Eduardo Oria, Luis Magide y Patricia Peinado) no tienen claras sus funciones. No saben qué es lo que tienen que hacer. No se ven. No tienen claros los límites geográficos de sus zonas. Y, lo que es peor, no están de acuerdo con ellas y creen que han sido tratados injustamente por Paloma Tejero. Piensan que ellos merecían más.

En “petit comité” aseguran que parece que les han castigado.

¿Qué va a hacer Eduardo Oria en la zona Centro y Avenida de Europa?
En la Avenida de Europa vaya que vaya pero en el Centro de Pozuelo… Del Pozuelo Centro solo conoce el buen sabor de la cerveza fresquita del Suri.

¿O qué va a hacer Luis Magide en la Zona de Húmera, Prado de Somosaguas y Colonia de los Ángeles?
De Prado de Somosaguas y de la Colonia de los Ángeles, al menos, sabe donde están pero de Húmera no tiene ni pajolera idea.

Cuentan que ayer lo vieron merodeando “La Casa del Pastor”, que es donde dicen que le van a colocar.

¿O qué va a hacer Patricia Peinado en la zona Norte y Estación?
Dicen las leguas de doble filo que, cuando abrió el Google Maps para ver de qué zona se trataba, casi se marea al ver la cantidad de colonias que hay (Benítez, Buenos Aires, El Paular, Las Minas, San José y Los Horcajos)…

Dicen también que se le oyó decir: Puf… ¿Esto cómo es? ¿Y para esto soy concejala?

Y, tras conocer estas circunstancias, en el Ayuntamiento se cruzan ya apuestas sobre lo que hará cada uno de ellos:

Se apuesta 2 a 1 a que Oria no ve este año la cara de Nuestra Señora de la Consolación. No llegará a septiembre. Se irá antes. Anda buscándose sitio en el Ayuntamiento de Madrid aunque, tras el nombramiento de su amigo Jorge Rodrigo como consejero de Ayuso, es posible que cambie el rumbo hacia la Comunidad. Esta situación no la traga. Y mira que él tragó con Quislant.

Se apuesta 4 a 1 a que Magide terminará perdiéndose en Húmera. Si, al final, lo aposentan en La Casa del Pastor, no vuelve al Ayuntamiento. En Húmera se queda. Aquello es pequeño y hay sitios en los que podrá presumir de concejal. Sobre todo en los sitios relacionados con la buena restauración. Si Tejero lo ha querido castigar, ha hecho lo contrario. Allí se perderá.

Se apuesta 10 a 1 a que Peinado, si se recupera del soponcio, no se come el turrón en esta concejalía. Pero porque se perderá entre las colonias y Tejero no tendrá más remedio que cambiarla de destino si es que la encuentra la Policía Municipal.

Aunque lo mismo Patri da la sorpresa (se la conoce poco), hace una labor envidiable y termina sabiendo cuales son los límites de todas esas colonias, cosa imposible ni para los que viven allí.

Seguiremos informando…

La Piraña del Meaques

TagsAyuntamiento de PozueloConcejales de ZonaEduardo OriaLuis MagidePaloma TejeroPatricia PeinadoPOZUELO
Artículo anterior

Ayuso, como era previsible, ya es Presidenta ...

Siguiente artículo

Una lectora pregunta si esa concejalía de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • CabeceraCapitán Possuelo

    Me cago en el endeudamiento cero que tanto daño le ha hecho a Pozuelo y del que Quislant vuelve a ...

    16/11/2020
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Todos los trabajadores están vacunados: Los centros de Salud de Pozuelo (Emisora, San Juan de la Cruz y Somosaguas) están ...

    19/01/2021
    By Capitán Possuelo
  • Oráculo Noroeste

    Horóscopo del Domingo, 13 de septiembre de 2026 (San Juan Crisóstomo (Obispo y Doctor de la Iglesia, patrón de los ...

    13/09/2026
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraNOTICIA DESTACADA

    Metro Ligero Oeste cumple 15 años, con una media de 160.000 viajeros en días laborables, conectando los municipios de Boadilla ...

    28/07/2022
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraCapitán PossueloEscrito en El Correo...

    Previa de un Pleno en el que el Gobierno de Pozuelo demuestra, una vez más, que no le interesa Pozuelo ...

    19/04/2017
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    El Gobierno sigue con su política negativa: El PP dice no a nuevas mejoras para los vecinos en Pozuelo Pueblo ...

    26/01/2018
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 14, 2026
temperature icon 33°C
Humidity 20 %
Wind 7 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad