El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
viernes 21 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Paren máquinas: El gran periódico que ‘destapó’ que el juez Juan Carlos Peinado tenía dos DNI descubre ahora que Isabel Díaz Ayuso vive de alquiler en un piso que paga ella misma

  • El iracundo Óscar Puente quiere desprenderse de Cercanías cediéndola a la Comunidad de Madrid, pero el Gobierno la rechaza por la «lamentable gestión» del ministro tuitero

  • La consejera Fátima Matute retrata la “incoherencia” de la ministra Mónica García por externalizar en Ceuta: “Se le ha caído la careta” y carga contra su gestión de la crisis

  • La Comunidad de Madrid pone en marcha en Alcalá de Henares su propia nube de Inteligencia Artificial (IA) para asegurar mayores garantías de seguridad y el desarrollo de nuevos servicios

  • La ministra de Sanidad Mónica García recurre, curiosamente, a Quirón Salud en Ceuta para prestar servicios médicos mientras lo critica en la Comunidad de Madrid

Oráculo Noroeste
Portada›Oráculo Noroeste›Horóscopo del Viernes, 21 de agosto de 2026 (San Pío X (Papa), San Bernardo de Calbó y San Sidonio Apolinar)

Horóscopo del Viernes, 21 de agosto de 2026 (San Pío X (Papa), San Bernardo de Calbó y San Sidonio Apolinar)

By Capitán Possuelo
21/08/2026
126
0
Compartir:

Aries

  • La Realidad: Empezar el viernes exigiendo que todo el mundo corra para organizar el fin de semana a su antojo es de una soberbia insoportable.
  • Predicción: Llega al viernes con las revoluciones al límite y ganas de mandar a la tropa. Hoy San Pío X le pide un poco de humildad. Si intenta imponer el destino o la hora de la salida a gritos, sus acompañantes van a plantarle un plantón épico y le tocará irse de viaje en la más absoluta soledad.
  • Suerte: En números rojos por autoritario.
  • Color: Rojo rabieta.
  • Número: 21

Tauro

  • La Realidad: Reservar el mejor sitio del sofá o la terraza sin haber aportado un solo euro para la comida del fin de semana rozará la cara dura.
  • Predicción: Se ha instalado en la ley del mínimo esfuerzo esperando que la cena del viernes se la sirvan en bandeja. Sin embargo, su voracidad a la hora de abalanzarse sobre la picada va a provocar que sus amigos le pasen el tique completo del supermercado antes del primer trago. O paga su parte o se queda mirando.
  • Suerte: Pésima para el apoltronado.
  • Color: Marrón siesta.
  • Número: 31

Géminis

  • La Realidad: Inventar una excusa distinta para cada grupo de WhatsApp con tal de no comprometerse con ninguno da verdadera pena.
  • Predicción: Ha estado jugando a varias bandas para no perderse el mejor plan del viernes noche, pero hoy sus enredos quedan expuestos. Una conversación cruzada entre dos amigos le dejará al descubierto a media tarde. Acepte que ambos grupos se vayan de fiesta sin usted por enredador.
  • Suerte: Cero zapatero. Pillada monumental.
  • Color: Amarillo chisme.
  • Número: 39

Cáncer

  • La Realidad: Amargar la llegada del fin de semana recordando bajones del verano pasado es de un victimismo intolerable.
  • Predicción: Se ha levantado con ganas de drama y buscando un hombro donde soltar sus suspiros a la hora del aperitivo. La mala noticia para su ego es que la peña solo piensa en desconectar y pasarlo bien. O cambia el chip de inmediato o le van a dejar haciendo pucheros en una esquina de la terraza.
  • Suerte: Inexistente por dramático.
  • Color: Gris lamento.
  • Número: 17

Leo

  • La Realidad: Presumir de reserva “exclusiva” en Pozuelo o en la costa para terminar pidiendo que se divida el bote al céntimo da bastante risa.
  • Predicción: Pretende ser la estrella de la noche presumiendo de modelo, gafas y contactos inflados. Un comentario irónico por parte de alguien que le conoce bien le va a bajar de la nube delante de todos antes de la segunda ronda. Baje dos peldaños del pedestal antes de hacer el ridículo.
  • Suerte: Negativa. Cura de humildad festiva.
  • Color: Dorado pretencioso.
  • Número: 11

Virgo

  • La Realidad: Fiscalizar cómo hacen el hielo o cómo sirven la primera copa del viernes le convierte en el cansino oficial de la reunión.
  • Predicción: Su necesidad de controlar hasta la forma en que los demás se divierten alcanza hoy cotas insostenibles. Le van a soltar una contestación tan directa que se le va a atragantar el aperitivo. Si no quiere que le dejen hablando solo toda la noche, cierre la boca un rato.
  • Suerte: Escasa por sabiondo.
  • Color: Blanco manía.
  • Número: 51

Libra

  • La Realidad: No saber si salir, quedarse en casa o ir a la barbacoa cuando ya son las nueve de la noche desespera a cualquiera.
  • Predicción: Su indecisión crónica le vuelve a jugar la peor pasada a las puertas del fin de semana. Mientras sigue deshojando la margarita, la mesa se ha llenado y los coches han salido sin esperarle. Le toca quedarse cenando sobras en la cocina por tibio y mareante.
  • Suerte: Desastrosa por indeciso.
  • Color: Rosa compromiso.
  • Número: 27

Escorpio

  • La Realidad: Analizar los gestos de los demás a la hora del brindis buscando traiciones imaginarias es patológico.
  • Predicción: Se levanta masticando un veneno del que solo usted es responsable y dispuesto a soltar indirectas venenosas durante la cena. La gente va a optar por ignorar su mala vibra por completo y dejarle hablando con la pared. Va a terminar el viernes con el estómago revuelto.
  • Suerte: Absolutamente nula.
  • Color: Negro paranoia.
  • Número: 80

Sagitario

  • La Realidad: Prometer que se encargaba de conseguir las entradas o la mesa para esta noche y aparecer diciendo que “se le olvidó” es imperdonable.
  • Predicción: Ha estado vendiendo humo como el gran anfitrión del fin de semana y a la hora de la verdad su falta de previsión ha dejado a todos a pleno sol o sin sitio. Las quejas de sus amigos van a ser del todo justificadas. Vaya preparando disculpas y pagando una ronda.
  • Suerte: En paradero desconocido.
  • Color: Naranja fiasco.
  • Número: 92

Capricornio

  • La Realidad: Sacar la calculadora para comprobar si la primera caña del viernes costó diez céntimos más mata cualquier ambiente.
  • Predicción: Incapaz de conectar con el espíritu del fin de semana sin fiscalizar las cuentas. Su tacañería rozará límites históricos al protestar por el precio de la ración compartida. Le van a dejar fuera del bote nocturno para no aguantar sus sermones sobre la peseta.
  • Suerte: Mala rematada por tacaño.
  • Color: Gris factura.
  • Número: 55

Acuario

  • La Realidad: Disfrazar su escaqueo para no poner gasolina o no pagar el peaje del viaje con “discursos filosóficos” es una jeta descomunal.
  • Predicción: Quiere dar la nota haciéndose el alternativo justo cuando toca rascarse el bolsillo para la logística del fin de semana. La respuesta seca del conductor le va a dejar descolocado el resto del trayecto. Déjese de teorías y pague su parte como todo el mundo.
  • Suerte: Brillando por su ausencia.
  • Color: Azul postureo.
  • Número: 36

Piscis

  • La Realidad: Hacerse el dormido o el despistado cuando toca cargar con las bolsas de la compra o limpiar la mesa es un truco muy ruin.
  • Predicción: Pensaba pasarse la tarde del viernes flotando en su nube mientras los demás preparaban la casa para la cena, pero hoy le han tomado la matrícula. Le van a poner el trapo y la bayeta en la mano bajo estricta vigilancia. Acepte su turno sin rechistar.
  • Suerte: Pésima para el caradura.
  • Color: Morado empanada.
  • Número: 22

Salomé Motos

TagsAyuntamiento de PozueloHoróscopoPOZUELOSantoral
Artículo anterior

El irascible Óscar Puente trata de engañar ...

Siguiente artículo

El iracundo Óscar Puente quiere desprenderse de ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    Para combatir el ciberacoso: Alumnos del British Council School de Pozuelo participarán en el I Hackathon que se celebra en ...

    14/09/2016
    By Capitán Possuelo
  • Política

    El Gobierno de Pozuelo hace tiempo que perdió la iniciativa política y no será fácil que la encuentre. Es casi ...

    28/11/2014
    By Capitán Possuelo
  • El gato Mossy

    Uno de la alcaldesa Adrados y Paloma Lorenzo

    26/11/2014
    By Capitán Possuelo
  • Ciudadanos Opina

    A vueltas con la Ley de Transparencia

    18/01/2016
    By Capitán Possuelo
  • Oscuridad Gubernamental

    Dos nuevos Directores Generales están ya trabajando en el Ayto de Pozuelo. No se entiende por qué no lo han ...

    13/06/2017
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    La ecologeta Quislant contra sus propias ideas medioambientales: “Enamorada” de la Policía Municipal, mete sus coches en el remozado Parque ...

    16/02/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 21, 2026
temperature icon 20°C
Humidity 65 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 0 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad