El presidente Sánchez se va a La Mareta de vacaciones, tras ver al Rey en Palma, y pese a la que está cayendo, le han limpiado su piscina y el lago artificial por 14.999 €. Y esto se dice en X

Después de dos horas justas de reunión con el Rey Felipe VI, Pedro Sánchez ha aparecido sonriente y muy bromista ante los medios de comunicación en el Palacio de la Almudaina de Palma.
Estaba muy contento porque se iba de vacaciones a La Mareta a bañarse tranquilamente…
Para las vacaciones del año pasado, Pedro Sánchez y Begoña Gómez requirieron de 13 asistentes de la Moncloa, excluyendo al personal de seguridad, y el gasto superó los 30.000 euros…
#EXCLUSIVA. Las vacaciones de Pedro Sánchez. El presidente viajará este sábado 1 de agosto al Palacio de La Mareta y volverá el 24 de agosto.
Practicará buceo en alta mar, le visitarán amigos y baraja volver a la península para ver el eclipse. https://t.co/SuCenSNolN— Irene Tabera (@irenetabera) July 29, 2026
Pedro Sánchez empieza las vacaciones en el Palacio de La Mareta: Presidencia limpia su piscina y el lago artificial por 14.999€.
El importe que permite dar el contrato a dedo.
Vacaciones de lujo para los Sanchezcu con Begoña imputada y España calcinada.https://t.co/8MS3qsl8IY
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) July 29, 2026
Sin ganar las elecciones.
Sin apoyo parlamentario.
Sin presupuestos.Con el país en llamas.
Con su hermano condenado.
Con su mujer a la espera de juicio.
Con el fiscal general del Estado procesado.
Con su mejor amigo en la cárcel.
Con su padrino acusado de narco tráfico y más…— Muy.Mona/ (@Capitana_espana) July 29, 2026
¿Os acordáis de que hace pocas semanas se quejaban de que a Aldama le salía gratis la corrupción por colaborar con la justicia en el esclarecimiento de delitos?
Ellos tampoco pic.twitter.com/qrLXOVupaz— Lupe Sánchez (@Proserpinasb) July 29, 2026
Este privilegio es inaceptable.
¿Por qué los ciudadanos tenemos que financiar unas vacaciones de lujo para él y su familia?
Tiene un sueldo. Que se las pague con su propio dinero, como hacemos todos los ciudadanos. https://t.co/Czfr2GCS5i— 3 M.C. (@tresmasciento) July 29, 2026
Antonio Naranjo: “El presidente se va a ir de vacaciones hoy con España ardiendo, sin PGE, con 1 de cada 3 españoles que no se puede ir de vacaciones, con su mujer imputada y con su hermano condenado”.
A Nerón Sánchez los españoles se la traemos al pairo.pic.twitter.com/8pkLfaxnjW
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) July 28, 2026
Sanchez, Pdte de Gobierno se va 4 semanas de Vacaciones y deja a España Ardiendo con 100.000 evacuados que lo han perdido casi todo.
Se la Suda pic.twitter.com/S2uSZ0TdlD
— EQUALIZER3 (Eduardo G) (@egtegain) July 28, 2026
Sánchez viajará a La Mareta y y dedicará parte de sus vacaciones a bucear en Puerto Calero, un puerto deportivo de lujo#ElAnalisisDN
✖️ @telemadrid
https://t.co/VHYMhGT6O8 pic.twitter.com/HFQYgZ7j5D— El análisis: Diario de la Noche (@analisisDN) July 28, 2026





