El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
lunes 17 de agosto del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Las diez preguntas de Isabel Díaz Ayuso para que Pedro Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey» en La Mareta, rodeado de vaya usted a saber quién y a costa de todos

  • Isabel Díaz Ayuso critica a Pedro Sánchez por ser un «traidor» y un «irresponsable» y condena su «olvido»: «Nuestro país está abandonado». «Le da absolutamente igual todo»

  • Éxito del innovador sistema: La Comunidad de Madrid supera los 174.000 paquetes transportados a través de Metro y evita 158.000 kilómetros de reparto en superficie

  • Isabel Díaz Ayuso exige a cuatro ministros de Sánchez que expliquen el despilfarro del viaje al eclipse en Yebes por 72.000 euros y todos los gastos que, como consecuencia, se produjeron

  • Isabel Díaz Ayuso retrata a Sánchez: “Dejamos entrar a más de 70.000 ilegalmente por Ceuta y prohibimos la entrada a los italianos”. Una espectacular manera de dar la espalda a Occidente

Carreras de Caballos
Portada›Carreras de Caballos›Otra versión del “pilla pilla” con interpretación soberbia de Diego Sarabia sobre un WITIZA conquistador en el GP. Carudel en el que la gemela nacional la completó VAMOS NIÑO

Otra versión del “pilla pilla” con interpretación soberbia de Diego Sarabia sobre un WITIZA conquistador en el GP. Carudel en el que la gemela nacional la completó VAMOS NIÑO

By Capitán Possuelo
21/06/2026
799
0
Compartir:

Lo primero el gran éxito de la cría del purasangre nacional. Tanto como se habla de los euros y guineas que se dejan los propietarios españoles en las grandes subastas europeas, llega el Gran Premio Claudio Carudel, la mejor carrera sobre la milla en nuestras pistas, y los dos únicos nacionales les pintan la cara a nueve reputados foráneos.

Reivindiquemos lo nuestro y destinemos algo más que hasta ahora al desarrollo de esta industria como es la cría del producto nacional.

Y es que por si no nos vale con la gemela WITIZA-VAMOS NIÑO criados por Wallhouse SLU y yeguada Rocío, en el premio Richal un portentoso IMAGINE por “Noozhoh Canarias”, criado por Punta del Olivo, confirmaba lo bueno que es con 60.5 kilos encima. Y en la última de la tarde otro 3 años, EMPAQUE nacido en la yeguada Puertas, confirmaba su favoritismo en el premio My Mourne.

Bébete otra del frasco, bachiller Carrasco.

Ya que estamos con IMAGINE, hijo de “Gang of Ten” aquel que volaba en la recta donostiarra, quien podrá sujetar a este poderoso animal en un hipotético Gobierno Vasco recibiendo tres kilos de sus mayores. Sólo podría perder si le traman un “pilla pilla”.

El “pilla pilla” fue la estratagema diseñada por Óscar Anaya y ejecutada por Diego Sarabia para anotarse la victoria en el Carudel26 y adjudicarse los 35.000 euros de premio.

Y no engañan a nadie. El trainer argentino tiene dicho: “Si su jinete pone a WITIZA en punta y lo sabe administrar, en la recta es muy guerrero y no cede fácilmente”.
Ejemplo el Blasco 2024 o el Carudel25

Pues dicho y hecho: WITIZA -14.7- a la punta del grupo, una vez abiertos los cajones, y le siguen  NAXOS -10.6-, LISICLES -46.5, TACARIB BAY-3.9-, XRAYS -35.0-, SKAYTREE 1.7-, …. mientras cierran WIGMORE STREET -62.2- y GIMME LOVE -17.7-. En la curva se produce un hecho que va a determinar si no el resultado sí otra carrera.

SKY TREE, el gran favorito, queda desestribado y su acción pierde plena eficacia.

En la recta, galope en solitario del puntero que parece crecerse. Por un momento LISICLES queda como perseguidor pero es un suspiro. Se quedan TACARIB BAY y XRAYS luchando ambos cuando se les viene encima por el interior VAMOS NIÑO -14.1- con más gas que ninguno, que va a quedar a medio cuerpo del ganador, en tanto que TACARIB BAY defiende la tercera plaza.

TACARIB BAY no se mostró ni cómodo ni generoso durante un recorrido que contempló a cuatro o cinco cuerpos de la punta.
VAMOS NIÑO fue el que mejor y más fuerte terminó, sigue al alza y cobrando en todas sus salidas. XRAYS completa su mejor carrera.
Y WITIZA pues, ya saben, a ver en qué día reponen está película tan entretenida del “pilla pilla”. El caballo de Río Cubas suma ya más de 147.000 euros en ganancias.

Por debajo de lo esperado GIMME LOVE, NAXOS y THE SNAPPER.

El Gentlemen

TagsCarreras de caballosGran Premio Claudio CarudelHipódromo ZarzuelaWitiza
Artículo anterior

Horóscopo del Domingo, 21 de Junio de ...

Siguiente artículo

El juez Peinado teme que la escolta ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Carreras de Caballos

    Este sábado por la tarde, LISICLES y SAMEDI RÍEN frente a frente en el Gran Premio Claudio Carudel con SIMPLY ...

    20/06/2024
    By Capitán Possuelo
  • Carreras de Caballos

    KING OF JUNGLE es el ‘Mejor Caballo del Año 2023’, según El Correo de Pozuelo, por delante de WAR OF ...

    23/11/2023
    By Capitán Possuelo
  • Carreras de Caballos

    Este domingo se corre en el Hipódromo de la Zarzuela el Premio Habitancum con PRESIDENCY como favorito a repetir la ...

    29/03/2018
    By Capitán Possuelo
  • CabeceraLa Avenida de Europa

    La caduca alcaldesa Quislant, con el compadreo de los cantamañanas de C’s, va a saquear aún más a los contribuyentes ...

    30/03/2023
    By Capitán Possuelo
  • Carreras de Caballos

    El GP Villapadierna-Derby (con bolsa de 59.000€) tendrá a la Cuadra Martul como vigilante del “maíz” frente a las grandes ...

    06/06/2024
    By Capitán Possuelo
  • Carreras de Caballos

    Doble jornada este fin de semana: El Critérium de potrancas (viernes tarde) y el Royal Gait (domingo mañana) además del ...

    19/09/2024
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Ago 17, 2026
temperature icon 25°C
Humidity 37 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 22 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad