El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
miércoles 29 de julio del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • La Comunidad de Madrid impide jugar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas por deficiencias graves de seguridad y salubridad en las instalaciones y suspende la concesión

  • El CGPJ archiva la queja del ministro Bolaños contra el juez Peinado y deja en manos del TSJ de Madrid la imposición de posibles sanciones menores por el ‘caso Begoña Gómez’

  • El alcalde Almeida confirma al ministro Albares que rescata la Casa Árabe y señala a Irene Lozano por provocar la crisis: “La llevó prácticamente a la bancarrota”

  • La Comunidad de Madrid registra la cifra de parados más baja en un segundo trimestre desde 2008, con 297.000 desempleados, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA)

  • Isabel Díaz Ayuso responde al acuerdo nacional sobre la emergencia climática que propone Pedro Sánchez: “Lleva hablando de emergencia climática 12 años”

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Pedro Sánchez quiere ponerle puertas al campo para tapar la corrupción que le rodea y va a imponer un ilegal tope a la publicidad institucional en los medios y lo llama democrático

Pedro Sánchez quiere ponerle puertas al campo para tapar la corrupción que le rodea y va a imponer un ilegal tope a la publicidad institucional en los medios y lo llama democrático

By Capitán Possuelo
02/07/2024
724
0
Compartir:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes que pondrán un tope a la financiación con fondos públicos de los medios de comunicación digitales que a su juicio «no tienen lectores». Así las cosas, ha calificado a estos profesionales de la información como «pseudomedios ultraderechistas».

En una entrevista en la Cadena SER, Sánchez ha adelantado que presentará este paquete de medidas «de regeneración democrática» en una comparecencia en el Congreso de los Diputados el próximo 17 de julio.

«Lo que estamos estudiando, y es una de las propuestas que haré al Congreso de los Diputados, es establecer un máximo de financiación pública para los medios de comunicación. Porque lo que está sucediendo es que hay medios que solamente tienen recursos públicos y no tienen lectores», ha señalado.

El jefe del Ejecutivo propondrá también una modificación de la Ley de Publicidad Institucional para incorporar «transparencia» en la financiación con recursos públicos de los medios digitales porque, según ha lanzado «no es aceptable es que, con recursos públicos, se esté financiando la desinformación y los bulos».

Estas medidas se suman a otras anunciadas previamente como la reforma de la ley del derecho al honor y del derecho a rectificación, anunciadas por Sánchez después de los cinco días de reflexión que se tomó a finales del abril para decidir si continuaba o no al frente del Gobierno.

De esta manera, Sánchez ha relatado que tras la presentación de su plan en la Cámara Baja «abriremos una ronda de consultas», y a la «vuelta del verano pondremos en marcha todas las medidas legislativas», que son «plenamente acordes con la normativa europea», y algunas de las cuales ya las conocen Sumar y sus «socios parlamentarios».

(Gentileza de El Debate)

TagsLibertad de prensaPedro Sánchez
Artículo anterior

El Debate sobre el estado del Municipio ...

Siguiente artículo

Preocupante situación: Dos hombres, de 35 y ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Noticias

    El día que el PSOE mató la democracia en España: Los españoles ya no somos iguales ante la ley. Esta ...

    31/05/2024
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso vuelve a plantar cara a Pedro Sánchez e incluirá Filosofía y el estudio cronológico de la Historia ...

    31/03/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso afirma que “nos desgobierna una mafia” que quiere “desmembrar” España aunque el Gobierno “se va a desmoronar ...

    17/12/2025
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Koldo García, el violento portero de un club de alterne que custodió los avales de las primarias que auparon a ...

    22/02/2024
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    Del desastre que tiene montado el ínclito y lenguaraz Oscar Puente con los trenes, de otro guantazo de Europa a ...

    07/08/2025
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    La moción de censura de Vox: Hay mil razones para desalojar a Pedro Sánchez de la Presidencia del Gobierno, pero ...

    27/02/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Jul 29, 2026
temperature icon 33°C
Humidity 26 %
Wind 6 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 11 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad