La batería de una bicicleta eléctrica provoca un incendio en una vivienda de la calle Sevilla de Pozuelo, produciendo una intoxicación leve a una persona por inhalación de humo

Esto de la veneración por los vehículos eléctricos empieza a ser peligroso.
Hace unos días reventó un patinete eléctrico en un vagón de metro y ahora en una bicicleta eléctrica la que explota en una vivienda de la calle Sevilla de Pozuelo.
Tras la explosión, al menos una persona ha resultado herida.
Según ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las 11:30 horas de este jueves mientras una persona estaba manipulando la batería.
Por causas que todavía se están investigando, la batería de la bicicleta ha explotado y ha provocado un pequeño incendio en la habitación, que ha quedado totalmente calcinada.
Incendio por una batería de bicicleta eléctrica, #PozuelodeAlarcón. #BomberosCM extinguen el incendio que ha afectado a la habitación de una vivienda.
Un herido atendido por @SEAPAPozuelo por intoxicación leve, dado de alta en el lugar.
Interviene @policia y Policia Local. pic.twitter.com/uyGH04Hv4b
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) November 16, 2023
Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han extinguido las llamas y han destacado que la rápida actuación del propietario de la vivienda y de la Policía cerrando todas las puertas ha evitado que se extendieran por toda la casa.
El incendio solo ha afectado a una habitación.
El hombre que se encontraba manipulando la bici ha sido atendido por el Servicios de Emergencias de Pozuelo (SEAPA) por intoxicación leve por humo y ha sido dado de alta en el lugar.