El Correo de Pozuelo

Main Menu

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
martes 15 de septiembre del 2026

logo

"Solo por el Prestigio de Pozuelo de Alarcón"
Suscríbete a nuestro Boletín

El Correo de Pozuelo

  • Portada
  • Colaboraciones
    • col1
      • Cabecera
      • Carreras de Caballos
      • Conspiradores
      • Cuéntaselo a Sira
    • col2
      • El Fantasma del Torreón
      • Firma Invitada
      • Glamour
      • Grandes españoles anónimos
    • col3
      • La Avenida de Europa
      • NOTICIA DESTACADA
      • Historia de Pozuelo
      • Pozuelo Today
    • col4
      • Primera Plana
      • Sucesos
      • Temas de interés
      • Vou e volvo
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
    • Possuelo TV
    • Pozuelo, Ciudad de la Música
    • Grandes momentos del Cine
  • Isabel Díaz Ayuso acusa al Gobierno de Sánchez de intentar “deslucir” el GP de España de Formula 1: “Todo lo que le venga bien a Madrid, lo odian” aunque sea de todos los españoles

  • Mientras el Gobierno de Pozuelo se pierde, el de la Comunidad de Madrid encarga un estudio para anticiparse en 15 años a las necesidades de movilidad de la Región en el futuro

  • Un Sánchez miedoso materializa su desprecio y su boicot al Gran Premio de España en Madrid: Incuso, estúpidamente repudia un acto tan importante no enviando a ningún ministro

  • La Comunidad de Madrid alegará ante la Junta Electoral para que tenga en cuenta, en la Ley de nietos, la última residencia acreditada en un municipio de la Región y no el “arraigo”

  • Isabel Díaz Ayuso critica duramente a Sánchez (en el DER) por abandonar Ceuta y afirma:”Se llama a sí mismo perro, pero sí tiene amo, como todos los perros que duermen en un palacio”

Temas de interés
Portada›Temas de interés›Un grupo de violentos encapuchados monta una batalla campal y revienta la manifestación pacífica de ciudadanos indignados cerca de la Sede del PSOE en la calle Ferraz

Un grupo de violentos encapuchados monta una batalla campal y revienta la manifestación pacífica de ciudadanos indignados cerca de la Sede del PSOE en la calle Ferraz

By Capitán Possuelo
08/11/2023
1027
0
Compartir:

Un grupo de violentos ha originado una batalla campal ante Ferraz al reventar la manifestación pacífica de este martes. Tras más de dos horas de concentración tranquila ante la sede de los socialistas en Madrid, un grupo de radicales ha asaltado el cordón policial de vallas y ha provocado a los agentes arrojándoles adoquines. También han montado barricadas con cubos de basura y contenedores para eludir las cargas de los antidisturbios. En ese momento, la Policía ha cargado contra ellos y ha lanzado gases lacrimógenos.

Las cargas han provocado avalanchas y los manifestantes pacíficos han tenido que buscar refugio en portales de viviendas y locales. Varias personas con heridas han tenido que ser atendidas por los servicios del Samur.

Miles de personas, 7.000 según los datos de la Delegación del Gobierno de Madrid han vuelto a darse cita este martes en las inmediaciones de la calle Ferraz. Allí se ubica la sede del PSOE, para protestar por la amnistía que Pedro Sánchez va a conceder a los independentistas catalanes imputados y condenados por el procés a cambio de garantizar su investidura. Durante más de dos horas la multitudinaria protesta, que ha congregado a mucha más gente que en días anteriores, los miles de participantes han lanzado sus proclamas contra la amnistía, contra Sánchez, Puigdemont y a favor de la unidad de España.

Se han repetido los mismos gritos de días anteriores este martes. «¡Sánchez traidor!», «¡Sánchez dimite!, «¡Sánchez traidor!», «¡Puigdemont a prisión!», «¡España no se vende, España se defiende!», «¡No nos engañan, Cataluña es España!», «¡Que te vote Txapote!»,»¡Nuestro presidente es un delincuente!».

Una columna hacia el Congreso

En un momento de la concentración de esta noche una columna numerosa de manifestantes se desplazó por el centro de Madrid en dirección al Congreso de los Diputados y cortando a su paso el tráfico en un sentido de la Gran Vía.

Después de que el dispositivo policial les impidiera el paso en la Plaza de Neptuno, con la Carrera de San Jerónimo totalmente blindada por la Policía con un vallado de seguridad y furgones de UIP, estos manifestantes, que hicieron una sentada delante de los agentes, regresaron a las inmediaciones de la sede socialista, donde seguían las protestas.

Quinta jornada de protestas

La de este martes ha sido la quinta jornada en la que ciudadanos se manifiestan contra los socialistas, unas protestas que comenzaron el pasado viernes y que este lunes vivieron su jornada más aciaga con cargas policiales «desproporcionadas», según han denunciado diversos sindicatos del cuerpo que han pedido la dimisión del delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín.

Los agentes antidisturbios lanzaron gases lacrimógenos y los manifestantes huyeron despavoridos por las calles aledañas a Ferraz en un ambiente de desconcierto total ante lo que estaba pasando. La manifestación se saldó con tres detenidos y una decena de heridos entre los que hubo personas mayores que se manifestaban de forma pacífica.

(Gentileza de OkDiario)

TagsAmnistíaManifestación AmnistiaPedro SánchezViolencia manifestación
Artículo anterior

Noticia de alcance: El Correo de Pozuelo ...

Siguiente artículo

“Telecoca” en patinete por Puente de Vallecas: ...

0
Compartido
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos relacionados Del mismo autor

  • Temas de interés

    Sánchez no quiere resolver el problema de la invasión de Ceuta: Está creando asentamientos estables incluso en el Puerto con ...

    07/09/2026
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Lo que se podrá y no se podrá hacer desde hoy en la Comunidad de Madrid por el castigo político ...

    18/05/2020
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    La ley le da igual: El Gobierno de Sánchez ‘se salta’ al Tribunal Constitucional y el Parlamento para dar su ...

    06/10/2022
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Sánchez sigue despreciando a todo el mundo: La Comunidad de Madrid tacha de «deslealtad institucional» enterarse por la prensa de ...

    15/05/2025
    By Capitán Possuelo
  • Noticias

    Isabel Díaz Ayuso, tras el caso de La Manada, recuerda la «falacia» del Gobierno y el feminismo y apunta: «Me ...

    13/09/2023
    By Capitán Possuelo
  • Temas de interés

    ‘El autócrata’, el documental sobre Pedro Sánchez que no se pudo estrenar por trabas del Ministerio de Cultura y su ...

    17/07/2023
    By Capitán Possuelo

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Obligatorio:

logo

DIRECTOR

Anacleto Rodríguez

Ver Perfil completo

Contacto

ISSN 2444-8567

El Capitán Possuelo

Es el seudónimo de Anacleto Rodríguez Moyano, un veterano periodista y escritor con una larga y prestigiosa carrera profesional

Etiquetas

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Pozuelo Cabecera Ciudadanos C's Comunidad de Madrid Coronavirus Isabel Díaz Ayuso Junta de Gobierno de Pozuelo Madrid Manuela Carmena Paloma Tejero Pedro Sánchez Pleno Ayuntamiento Podemos Policía Municipal POZUELO PP PSOE Sucesos Susana Pérez Quislant
Pozuelo de Alarcón, ES
Sep 15, 2026
temperature icon 23°C
Humidity 37 %
Wind 13 Km/h
Wind Gust Ráfagas de viento: 26 Km/h
Visibility Visibilidad: 0 km

Síguenos:

  • Portada
  • Colaboraciones
  • Noticias
  • Capitán Possuelo
  • Confidencialísimo
  • Multimedia
©2024 El Correo de Pozuelo. Todos los derechos reservados. Política de privacidad