Pregunta tonta del día: ¿Qué hará la alcaldesa de Pozuelo, aún alcaldesa, en el tema de las populistas medidas de ahorro energético? ¿Apoyará a Ayuso o le comió la lengua el gato?

Es cierto que la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant, cuando concilia, no puede hacer otra cosa. Está de vacaciones con su familia y eso es sagrado… Es lo que tiene no haber entendido nunca lo que significa ser alcaldesa de Pozuelo Alarcón…
Y eso que ELLA ha presumido siempre ser alcaldesa las 24 horas al día, siete días a la semana y 365 días año… Pero es mentira… Nada, paparrucha.
También es verdad que ahora está desorientada… Egea la dejó colgada de la brocha cuando le quitó la escalera que la aupaba con su dimisión y ahora anda más perdida que el alambre del Bimbo…
El caso es que la situación política en la actualidad política en la Comunidad de Madrid se ha vuelto muy convulsa tras las populistas medidas de ahorro energético del cada día más demagogo Pedro Sánchez y a las que Isabel Díaz Ayuso ha hecho frente en la Comunidad de Madrid…
Cómo estará el tema que el Gobierno de España en Pleno, incluido el propio presidente Sánchez, han salido a atacarla despiadadamente.
Lo único que Ayuso ha dicho es que las medidas que afecten a las competencias de la Comunidad de Madrid no se cumplirán en la Comunidad de Madrid, entre otras cosas, porque ya tiene un plan de ahorro energético desde 2017…
Sus declaraciones ha sido tan sensatas que ya se han unido la Región de Murcia, el País Vasco y ciudades como Vigo, Santiago de Compostela y Burgos…
Pero ¿y Pozuelo de Alarcón?
¿Qué hará la alcaldesa de Pozuelo Susana Pérez Quislant, aún alcaldesa, en este tema de las populistas medidas de ahorro energético del presidente Sánchez?
¿Va a apoyar a Ayuso?
Ahora más que nunca, la presidenta de la Comunidad de Madrid necesita apoyo y solidaridad y no quedarse callada como una puerta…
¿Ha evaluado los perjuicios que acarreará a Pozuelo la aplicación del real decreto de medidas de ahorro y eficiencia energética, incluida la seguridad ciudadana?
¿Qué va a pasar en las cercanas Fiestas de la Consolación donde va a tirar la casa por la ventana?
¿Y en las Fiestas de Navidad donde pensaba tirarla también?
¿Por qué no dice nada?
Ah, ya… Que le ha comido la lengua el gato…
O, a lo peor, ha pensado que para lo que le queda en el convento…
Manolo Pérez