Un lector, herido por el comportamiento de los dirigentes de Vox Pozuelo en 2019, cuenta el maltrato que sufrió (tras dejarse la piel) en la campaña para premiar a inútiles e inoperantes

Estimado Capitán:
Te escribo con una mezcla de nostalgia y rabia aunque, realmente, como desahogo
En las últimas elecciones Municipales en Pozuelo, allá por 2019, el equipo de Vox Pozuelo lo formábamos unas 20/30 personas que, pese a la dirección del “DESCOORDINAOR” Fernández y su escudero Hernández, tuvimos un gran éxito con cuatro Concejales.
La sorpresa vino cuando nos facilitaron la lista (o quizás llámala la tonta) la mayoría de los que nos habíamos dejado la piel o no aparecíamos en ella o nos habían incluido en otros municipios…
Pero no nos dieron ni una sola explicación, ni un gracias… Ni siquiera hasta otra… Vox Pozuelo sacó, como he dicho, cuatro concejales pero el resultado lo hemos visto a lo largo de toda la legislatura: un ridículo total.
Pero era lo que ellos querían desde el principio: un sueldecito y a esperar a las próximas elecciones…
Y en ellas estamos. Espero que les pase factura. Nunca se habían visto Concejales más inútiles e inoperantes… Solo espero que la dirección de Madrid tome nota de su fracaso.
JJ, afiliado
NdR:
Sin ánimo de consolarle, le decimos que hasta el propio Vox Pozuelo siente vergüenza del “Descoordinaor” Fernández. La candidata Ainhoa García no lo ha llevado en su visita a la Universidad Francisco de Vitoria.
Da la sensación de que ya ha hecho bastante el ridículo con su indigencia intelectual.