El PP de Pozuelo pierde el oremus que se le supone: Hace trampas en la reserva de espacios electorales (la JEZ se los anula) y pierde la cabeza (copa gratis) en su acto de NNGG

Este PP de Pozuelo que preside Ruiz Escudero y el Gobierno de la alcaldesa Quislant no dejan de sorprenderme… Vaya tropa. Por más que la caguen, cada año se esfuerzan en hacerlo peor. Y, además, lo consiguen.
Ahora, después de que les volvieran a pillar con el carrito del pescado (oliendo mal) de la revista municipal convertida en panfleto electoral, los listillos van y les vuelven a tirar de las orejas a los de la Junta Electoral de Zona (JEZ).
Resulta que se habían guardado, porque ellos son así, unos cuantos espacios municipales para ellos solos en campaña. Para ellos mismos con su propio mecanismo. Sin cederlos a la JEZ para que los repartiese entre todos los partidos y, claro, les han pillado y les han anulado los actos.
Los marisabidillos se querían quedar, para ellos solitos, las gradas y el aula de estudio del campo de futbol del Valle de las Cañas y el Aula de Educación Medioambiental.
¡Qué ansia, madre mía!!! Si van a ganar por mayoría absoluta. Qué necesidad tienen de abusar.
Así que se han quedado compuestos y sin novia porque al que hace muchas trampas alguna vez le pillan.
Pero lo peor lo supe el sábado. Si el viernes supe que la JEZ les llamó al orden el sábado me enteré de algo en el que perdieron la cabeza.
Parece ser que el viernes pasado también el PP hizo un acto electoral en un bar de la Avda. de Europa con Nuevas Generaciones para captar el voto joven. Había copas gratis, regalitos y sorpresas.
Pero la sorpresa me la llevé yo cuando mi sobrina y sus amigas pasaron por la puerta y alguien que estaba allí (y que estaban con chaleco del PP, le invitaron a tomar una copa.
Y tienen 13 años. Lógicamente, salieron corriendo.
¿Cómo se puede perder tanto la cabeza?
¿Es que nadie hay en ese partido que cuide estos detalles?
No tienen perdón de Dios.
A ver si a base de hacer el tonto, en estas elecciones se terminan llevando una sorpresa.
Goyito el de la Poza