A propósito de Vox Pozuelo: Tras los errores cometidos en esta campaña, dudo que saque siquiera un concejal pero no importa si la candidata se carga a Fernández y Hernández

Ya está aquí la esperada campaña electoral. Los partidos entran en la locura de decir que son los mejores presentando sus candidatos, sus equipos y montando las mesas informativas para hablarnos de sus programas electorales…
Los del Partido Popular que tiene buenas expectativas, los del PSOE (esos que blanquean terroristas y separatistas) tienen menos expectativas. Y luego están todos los demás y Vox.
¿He dicho Vox?
No, Vox no tiene mesas, según parece, a su indigente coordinador se le ha olvidado pedir los permisos en el Ayuntamiento y como no regale pañuelos con el logo en los semáforos, lo tendrá jodido.
Pero no importa, según el indigente político, en Pozuelo se vota a nivel nacional y da lo mismo que se haga campaña o no ( rectifico, me dicen que tuvo una mesa ayer martes 16) de lo que se deduce que no se puede ser más torpe y más majadero.
Parece que el ilustre cree que los votantes de Vox en Pozuelo son tontos, no se da cuenta que tanto él como su ayudante son una línea roja para votar a Vox en Pozuelo.
Mucho trabajo le queda a la candidata por hacer. Si, de verdad, quiere crear un nuevo proyecto de Partido, lo primero que tiene que hacer es despegarse esas rémoras que le han colocado en la lista, ya conocidos como los enterradores.
Enterradores del partido en Pozuelo y los que, primero, querían soterrar el tren de Cercanías (ya sabemos el resultado por culpa de su docilidad), y ahora quieren soterrar la M 503, adivinen lo que pasará.
Si la candidata consigue deshacerse de los enterradores, tiene mucha gente preparada en Pozuelo para ayudarla. Y hay tiempo, si se cumplen los pronósticos, en estas elecciones no va a poder hacer mucho. No creo que Vox Pozuelo saque un solo concejal.
Espero equivocarme.
Pero si lo saca que se cuide de las trampas que le hará el indigente porque ya se ha acostumbrado a vivir (muy bien) de la política.
Por tanto, tiene cuatro años para conseguir que Vox sea un partido consolidado en Pozuelo y tenga opciones de gobernar…
¿Lo conseguirá?
Veremos, dijo el ciego…
Juan Pozuelo